Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pareja homosexual
Collapse
X
-
Pareja homosexual
Hola a todas, somos una pareja homosexual que desea con todas sus fuerzas poder ser mamás.
Las dudas son enormes, desde cómo empezar, precios, trabas legales... Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que puedan asesorarnos o contarnos su experiencia. Cualquier información sera bien recibida ya que partimos de cero.
Desde ya muchas gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Pareja homosexual
Hola, nosotras estamos también en la misma situación. La primera consulta no nos costó nada (en Barcelona), la segunda 150 €. Os piden analíticas, citología y eco. Luego, con la regla ya empieza el ciclo. La IA cuesta 1000 € y el banco de semen 275 €. Nosotras vamos a ir a por la 4ª IA.
Suerte
Comment
-
Pareja homosexual
Muchísimas gracias por las respuestas, la verdad es que cuando te empiezas a plantear estas cosas no sabes por dónde empezar ni a quién acudir...
@Cvalda: En el caso de que no se tenga claro quién de las dos quiere ser la mamá, ¿ellos hacen pruebas a ambas mujeres y determinan de alguna manera quién puede tener más opciones? Lo pregunto porque a mi chica le tuvieron que quitar uno de los ovarios, pero nos han dicho que con uno solo se puede funcionar perfectamente...Por mi parte, tengo un poco de miedo a las pruebas en general, nos han dicho que son dolorosas, ¿es cierto? Mucha suerte, el otro día buscando info por internet di con un blog de una pareja que se quedó a la 4ª y ahora tienen una nena preciosa
@Mirivars: Me encanta saber que la ciencia juega a nuestro favor, por desgracia tengo amigas que tuvieron que renunciar a su sueño porque años atrás no existían tantas opciones como ahora.
A ver si alguien puede decirme qué tipo de información te dan del donante... Ya sé que el anonimato está protegido por ley, pero quiero saber si te aportan datos para hacerte una idea en tu cabeza.
Gracias!
Comment
-
Pareja homosexual
Hola, Laura1983
nosotras teníamos claro que era yo la que me quiero quedar embarazada, pero a mi pareja le hicieron análisis para ver el grupo sanguíneo y para descartar enfermedades que se puedan transmitir por sangre, supongo que lo harán por si hay que realizar alguna transfusión, no sé. Las pruebas que hacen a quien se quiere quedar son una citología y análisis de sangre cuando tienes la regla. En ese análisis miran hormonas, grupo sanguíneo, serología. Esto te lo puedes hacer por la SS y no pagas nada. A la siguiente regla ya empiezas el ciclo y te van haciendo hasta la ovulación ecografías de control, pero no duele. A mí me hicieron 2 IA con ciclo natural y 1 IA estimulado. Para estimularte la ovulación te dan puregon, te lo pinchas cada día durante 6 o 7 días antes de la IA. Es como un boli de diabéticos, y no duele. La única prueba que me molestó un poco fue la histerosalpingografía, porque te miran las trompas y es algo incómoda, pero dolorosas no son ninguna. Espero haberte ayudado.
Saludos y suerte
Comment
Comment