nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nueva en el foro

Buenos días ayer me dieron los resultados del espermagrama que le realizaron a mi marido, y nos han dicho que tiene el esperma lento, uuffff que choque otra vez, pero la verdad qeu en la seguridad social no me han explicado nada, solo se han limitado a mandarnos a infertilidad, así que no se nada más , ahora a asimilar la noticia y ver qeu posibilidades tenemos.

Comment

nueva en el foro

[b]gaby, [/b]pues que bien q has decidido empezar, a pesar d ser joven, a hacerte análisis y visitar el IVI. Cuanto antes coges estos temas mejor!! No te preocupes por este resultado, cuantos hombres hay con el esperma bien???? me gustaría saberlo..., además, lo chungo es q el problema lo tengamos nosotras o q el esperma sea totalmente inservible. Si es minimamente servible con un FIV se soluciona el tema. En el laboratorio eligen el mejor espermatozoide q encuentran y lo introducen en el óvulo. Pero, no te agobies, igual ni si quiera tienes q hacer FIV / ICSI. Ya nos contarás q te dicen en IVI.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

nueva en el foro

Muchas gracias Ptolemais la verdad que como soy novata en todo esto, cualquier noticia que me dan se me viene el mundo encima, sin embargo tienes razón y espero que tenga solución, como va lo tuyo?? ah por cierto decirte qeu nosotros ya tenemos un proceso de adopción abierto, como es lento, suponemos que aunque consigamos el embarazo, nos dará tiempo a la adopción, si quieres y tienes cualquier duda pregúntame.

Comment

nueva en el foro

Jo, Gaby, dudas??? tengo muchiiisimas... ja ja ja

Empecé a mirar el tema hace una semana justa, he hablado con 3 personas que han adoptado, he cogido 7 libros de la biblioteca y tengo visita en el ICA (pq soy de Barcelona) para una primera visita informativa. Lo que me estoy dando cuenta es que es un poco más difícil de lo que me imaginaba y, en mi opinión, de lo q debería ser.

Me sabe mal hablar d adopción en el foro d IVI, pq cada foro está para lo q está, pero, de momento, no he encontrado ningún foro d adopciones satisfactorio.

De que pais intentais adoptar? Cada vez que miro un pais, aparece un inconveniente, ufff

Me da un poco de miedo eso que dicen que muchos de los niños están enfermos, la verdad, preferiría un niño sano. Son tantas cosas las que hay que tomar en cuenta.

Estais por una ECAI? Yo preferiría ir x ECAI

Cuando tienes tu visita en IVI? pq tenias cita verdad?

Comment

nueva en el foro

hola ptolemais ya te he contestado a todas tus dudas, la primera cita la tenemos el 21 de octubre, a ver que nos dicen y si pasa pronto el tiempo,Dulceluna qtal vas? cuéntanos que tal te va todo.

Comment

nueva en el foro

Gracias Gaby,

El 21 de oct. es un mes escaso, está ahí ya mismo...

Comment

Working...
              X