Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva en el foro
Collapse
X
-
nueva en el foro
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] hola a todas:
Me llamo carmely y he entrado en este foro por recomendacion de una clienta de mi trabajo;me gustaria compartir con vosotras mi historia y es la siguiente.Mi marido y yo llevamos bastante tiempo intentando tener un hijo y sin resultados;en las pruebas que nos hemos hecho ningun medico encuentra nada raro, y hemos visto a varios aqui en Malaga,que es de donde soy,solo que el tiene el esperma vago.Empezamos con un tratamiento para mi con omifin y sin resultados,luego me recomendaron al doctor Reche y el a pesar de no encontrar nada nos derivo al materno para hacerme una fiv.Me hice dos hace justamente un año y tuve dos abortos,despues de eso nada hasta esta mes de julio que tuve una hemorragia muy fuerte y parece ser que era otro aborto.Desde que me hice las fiv mis reglas son muy abundantes y expulso muchos coagulos de sangre que me han dicho que pueden ser micro abortos;tambien me han hablado de las natural killers.Si alguna de vosotras tiene o ha tenido algo igual o parecido espero que podais ayudarme pues estamos desesperados.GRACIAS.
MELY36Etiquetas: Ninguna
-
nueva en el foro
Hola Mely,
Siento mucho lo tuyo, si ya es duro no quedarse debe ser + duro quedarse y perderlo.
Yo no te puedo ayudar mucho, nunca he sufrido un aborto. He escuchado algo de las natural killers pero no estoy muy puesta en el tema. Por qué no te pasas x el post de abortos d repetición en mensajes antiguos, seguro q las chicas d este post podrán ayudarte.
[url="http://forum.ivi.net/es/abortos-de-repeticiOn_topic349015.html"]http://forum.ivi.net/es/abortos-de-repeticiOn_topic349015.html[/url]
Un saludo y paciencia todo llegará.Finalmente somos padres!!!!!
-
nueva en el foro
Hola Carmely, yo tampoco puedo ayudarte mucho pero lo que sí podemos hacer es apoyarnos las unas en las otras, al final eso es muy importante. Por lo que he ido viendo en el poco tiempo que llevo el apoyo y el ánimo de unas y otras puede ayudarte en muchos momentos. Así que lo dicho, espero que lo consigamos todas y muy pronto! Un saludo.
Comment
-
nueva en el foro
Hola, es la primera vez que esribo aquí, yo estoy un poco desesperada, llevo mas de un año y medio intentando quedarme embarazada y no ha sido posible, a mi marido le han dicho que los tiene vagos, quiero ir a la clinica IVI para que nos informen de las opciones que tenemos, me da un poco de miedo, pero no podemos esperar mucho mas tiempo, me estoy volviendo loca por si nos dicen que no podemos tener hijos, no quiero q esto afecte a nuestras vidas, gracias por escucharme.
Comment
-
nueva en el foro
Hola Patygus, ante todo ánimo, no te vengas abajo ni te desesperes porque eso no te va a ayudar a nada vale?? yo estoy en la misma situación que tú y si bien es verdad, la noticia te deja un poco plof, pero tienes que levantar el ánimo tanto tú como él vale?? si el problema es sólo ese (igual que en mi caso) por lo que me han ido contando tenemos suerte, porque es más difícil si el problema es nuestro, aunque hay muchas que también lo consiguen!!!! sólo necesitamos 2 espermetazoides buenos y eso seguro que los tiene! y nos lo dan todo hecho! así que no te preocupes, ya verás como todo nos sale bien, yo aún no he tenido ni la primera cita pero tengo unas ganas...........así que espero que tú también te animes y no desesperes porque seguro que lo vamos a conseguir!!!!!
Comment
-
nueva en el foro
Hola yo soy nueva en el foro, mi marido y yo llevamos un año en busca de nuestro bebé, desde siempre mi ilusión era de tener familia numerosa y la verdad que estoy muy asustada de no poderlos tener, ya llevo varios ginecólogs e incluso uno de ellos en una revisión me dijo que tenía endometriosis y sin embargo en una segunda opinión no era, y ya la verdad qeu no se que pensar, me gustaría poder contar con vosotras para que empecemos este camino junstos, ya que como he leído por aki es verdad que nadie nada más que nosotras sabemos lo que se siente y se sufre, pero seguro que al final tendremos esa recompensa.
Comment
-
nueva en el foro
[b]Gaby, [/b]ponte manos a la obra, visitate en un centro de fertilidad y que te digan todas las pruebas que debes hacerte. No se la edad q tienes pero cuanto antes empieces mejor. Yo si q tengo endometriosis diagnosticada, llevo 3 FIVS fallidas y ahora voy a x la cuarta. De todas formas hay muchas mujeres con endometriosis q se quedan embarazadas.
Ánimo, nos vas contando.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
nueva en el foro
hola buenas, muchas gracias por vuestros ánimos, tengo 28 años y en una segunda opinión me han dicho qla endometriosis no la tengo, que alivio!!pero tampoco me quedo embarazada, a ver si me podeis recomendar que es mejor, que un ginecólogo me ponga un tratamiento de fertilidad o que me dirija directamente a una clínica de fertilidad, muchas gracias,veras como pronto damos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, suerte [b]ptolemais[/b] que verás como a la próxima nos das la noticia
Comment
-
nueva en el foro
Hola,
Yo te aconsejaría q te dirigieras directamente a una clínica de fertilidad. No pq la necesites, igual no es necesario iniciar d momento ningún tratamiento d fertilidad. Pero ellos están muchisimo más puestos en el tema q cualquier ginecólogo.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
nueva en el foro
muchas graciaspor tu consejo ptolemais, es que me han dicho que sería conveniente que primero me viese en otra clinica para ver si tengo problemas, pero la verdad que ya he ido a un ginecólogo de pago y me ha dicho que en principio no hay problemas, el viernes nos dan los resultados de un espermagrama que le han hecho a mi marido, a ver que tal, tu qtal [b]Ptolemais?[/b]
Comment
-
nueva en el foro
Bueno... yo un poco chof, la verdad, ayer me dijeron q las posibilidades d embarazo x FIV son bastante bajas, y eso haciendo un protocolo d varios meses acumulando embriones. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]
Me estoy planteando la adopción, aunque también quiero realizar un ciclo gratis que me queda x seguridad social.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
nueva en el foro
Hola a todas, soy nueva en este foro. Os cuento por encima mi historia:
Hace casi 2 años me quede embarazada y tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas. Desde entonces estoy intentando quedarme y nada y aparentemente mi marido y yo lo tenemos todo bien... Ahora he empezado otra vez desde el principio en la Seguridad Social, pero veo que va todo muy lento y a veces no se si me estoy equivocando y deberia acudir directamente al IVI.
¿qué opinais?
Gracias
Comment
-
nueva en el foro
[b]Dulceluna[/b], en mi opinión dependerá de la edad q tengas y del dinero q dispongas.
Si eres joven igual puedes permitirte el lujo d esperar, y más sabiendo q ya te quedaste una vez embarazada.
Q te dicen en seguridad social? q fechas te dan? desde cuando estás apuntada?
De cuantas oportunidades dispones? en Cataluña son 3 pero en Murcia creo q son 2, y en el resto d España no se.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment