Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dudas protocolo FIV
Collapse
X
-
Dudas protocolo FIV
Hola,
Es la primera vez que escribo aunque os leo hace ya un tiempo. Estoy esperando que me baje la regla para empezar una FIV en IVI Madrid.
Ya me he hecho una FIV antes en otra clínica con resultados negativos ( 3 transferencias ).
Aunque he pasado por una FIV y ya estuve en IVI, ahora sigo teniendo dudas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]. Me han dicho que cuando me baje la regla llame porque tengo que empezar con anticonceptivas, pero que ya cuando llame me dice qué día empiezo y cuando tengo que volver. Ese día estaba un poco nerviosa y no pregunté más, ahora me entran los nervios y me gustaría saber cómo es el protocolo. ¿ Me podéis ayudar ?
Muchas gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Dudas protocolo FIV
Hola popita. Pues si vas con anticonceptivas, te dirán que te las tomes entre 12 y 17 días, y te darán cita en esas fechas para hacerte una eco y ver que tus ovarios están en reposo. Es entonces cuando empezarás la estimulación y te dirán cuándo, qué y cómo te tienes que pichar.
Espero haberte ayudado.
Comment