Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva y con muchas dudas
Collapse
X
-
Nueva y con muchas dudas
Hola a todas, soy Paula y nueva en este foro. Despues de 4 fiv por ovo, he decidido provar en el IVI de vigo; me siento en un mar de dudas, todo el mundo habla maravillas de este centro (sin embargo, tuve k hacerlo en Zigos -Santiago- a traves de la Seg. S. con intentos fallidos, mal trato y demas). Que trato recibes??? kiero tener ganas como todas de recibir un SI POR RESPUESTA; la duda me invade, kiero pensar en los milagros.... gracias a todasEtiquetas: Ninguna
-
Nueva y con muchas dudas
Hola Nurivi, yo tengo mi primera cita a finales de septiembre en Madrid pero como podrás leer todo el mundo habla maravillas, no he vista a nadie que se haya quejado del trato, así que por ese lado no creo que te debas preocupar vale? que es fiv por ovo? para que veas que poca idea tengo.....un saludo!
-
Nueva y con muchas dudas
Hola necesito que alguien me guie en esto, tuve un aborto pr consegui ser madre tng un hijo de 19 meses pero me quedado , me da mucha pena mi hijo de no tener hermanos y aunque soy joven pienso q es mejor que se lleven poco y no tengo pareja ni ganas de tenerla asiqe qiero tener un hijo yo sola ya que ami niño casi lo crio yo sola y pienso ademas que es más facil no tener padre q tenerlo y no tenerlo.
haber si alguien me puede ASESORAR, precios pq tengo dinero, soy de muface y tengo el seguro de adeslas,nose pf contestar
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
[QUOTE=Gemisuis]Hola Nurivi, yo tengo mi primera cita a finales de septiembre en Madrid pero como podrás leer todo el mundo habla maravillas, no he vista a nadie que se haya quejado del trato, así que por ese lado no creo que te debas preocupar vale? que es fiv por ovo? para que veas que poca idea tengo.....un saludo![/QUOTE]
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
A mí me dijeron que 5500 pero por lo que he ido leyendo las medicinas son aparte y son otros 1000 o algo más, las que ya se lo hayan hecho lo sabrán mejor, a ver si alguien nos lo dice. Yo hasta finales de septiembre no tengo la primera cita, allí me aclararán todas las dudas! que por cierto sigo sin saber que es fiv por ovo, me lo aclaras???? un saludo y seguimos en contacto.
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
Hola Gemisuis, FIV por ovo, significa por ovodonación, o sea que, no utilizan tus óvulos, sino óvulos de alguien que los ha donado. Generalmente se fecundan con el esperma de tu pareja y te lo implantan.Esto se utiliza cuando, por la razón que sea, tus óvulos están pochitos, o no están, y necesitas de la mano amiga de una desconocida que te dona sus óvulos con el fin de que tú hagas realidad tu sueño.
Espero habértelo aclarado.
Un saludo.
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
Gracias! claro que me lo has aclarado unodos, he ido leyendo tu historia, y te deseo también toda la suerte del mundo!!! y cuando se sabe si tus óvulos están bien? a mí me han hecho pruebas en el clínico y dijeron que todo estaba bien, pero los óvulos no me los miraron! te hacen alguna prueba específica para analizarlos?? seguro que me sacas de dudas igual de bien! gracias.
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
hola,soy una chica de 29 años y os voy a contar mi historia.he tenido 4 abortos, la mayoria a las 7 o 9 semanas.en el unico que se vio embrion fue en el cuarto, pero no tenia latido. me han aconsejado ir a ivi y hacerme un diagnostico preimplantacional con una fiv. no se a lo que me enfrento, pero la unica salida que me dan, ya que mi marido se ha hecho pruebas de esperma y todo esta correcto, entonces puede ser que mis ovulosno valgan? estoy un poco asustada la verdad, me han dicho que con esta prueba alomejor no conseguimos nad, pero creo que es lo que me falta por intentar, por favor si a alguna os ha ocurrido algo parecido, os agradeceria que me contarais vuestra historia y como os ha ido en ivi, ya que tengo pensado en llamar la semana que viene para concretar una cita y empezar con el tratamiento. gracias
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
ika2 buenos dias
yo tmb tuve 4 abortos y me hiceron unas analiticas el resultado fue k tngo la sangre muy coagulado entonces no alimento bien al feto y termina por perderse para ello me han enviado heparina....
lo uniko k ahora hemos visto k los bichitos de mi marido tmb estan mal asi k despues de ia fallida estoy en fiv
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
Hola chicas, despues de intentarlo...... gracias xd, a la Dra. Iria en Ivi Vigo, positivoooooooooooo, voy el 30 a primera eco, es decir esperando ese ansiado latido de mi peque, xd, contentisimos estamos y deseando k llegue ese dia; os animo a todas a no desesperar, a ser fuertes y pensar k lo mas importante es estar trankilas. Un besos a todas y suerte
Comment
-
Nueva y con muchas dudas
Hola a todas! Rubi81 existe un apartado en el foro para madres solteras. Si hay suerte yo también seré una de ellas. Me parece estupendo que quieras darle un herman@ a tu hijo, yo tampoco querría un hijo único. No se que ventajas tiene ser de adeslas o muface, yo no tengo ninguno, pero en IVI tienen concierto con algunos y supone un pequeño descuento en los tratamientos, que siempre es una ayuda... Por tus circunstancias supongo que te recomendarían una IAD (inseminación artificial con semen de donante). El precio sin medicación es de unos 1300€ e incluye los controles ecográficos de los folículos, la inseminación en si y la prueba de embarazo posterior. Aun así lo mejor es que llames a IVI y pidas cita, ellos te lo explicaran mejor.
Animo y suerte. Metete en el post de madre soltera, que allí estamos todas. Un beso
Comment
Comment