Novata en todo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Novata en todo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Novata en todo

Hola a todas!
    Esta mañana he tenido mi 1ª consulta despues de casi 1año, y estaba que me subia por las paredes, la cosa no ha ido mal, he cogido un par de kilos desde que deje la dieta y ya sabeis como se ponen con el peso pero he no han dicho nada. (menos mal)

Ya estoy dentro; y como digo yo otro paso mas.

Ahora lo siguiente es el tratamiento estimiulacion para poderme hacer una extracción de ovulos y si los bichitos de mi chico quieren, y mi cuerpo responde intentaran la FIV.

Nuestro problema esta en sus bichitos que son un pelin bagos yo ahora supuestamente estoy bien.

Este es plan que voy a seguir con un monton de dudas.

-El dia 4 o 5 de sept, comienzo con la pildora y el 26 la dejo,

-Cita con el anestesista y 1ª eco el 29 de sept,

-Entre medias vuelta a mas análisis, cardio, etc.

-El 29 sept supuestamente empiezo con el resto de la medicacion.

Luego sera el dia a dia el que me de o me quite esperanzas.

Yo hoy lo veo asi, ya tengo un pasito mas, ahora me queda un largo mes para intentar no engordar mas de la cuenta.

Para nosotros la espera por la SS (lo digo ahora) no ha sido tan mala ya que yo he tienido varios problemas en este tiempo que por suerte parecen controlados y creo que si lo hubiéramos intentado por cualquier otra clínica no me los habrian detectado.

Que dificil es esto, a seguir esperando.

Comment

Novata en todo

Q tal beguito?? ya has empezado con la medicación no?? qué tal esos ánimos??? ya tienes un pasito más dado..............mucha suerte!!! sigue contandonos vale??

Comment

Novata en todo

Julia muchas felicidades!!!! ya he visto que fuiste mamá!!!! q tal fue todo???? jo cuanto me alegro, estas cosas nos animan a todas, me alegro un montón, espero que sigas teniendo tiempo para seguir animandonos a las demás jejeje. Gemisuis2011-09-07 1212

Comment

Novata en todo

hola, Gemisuis.
          Me he tomado unos dias de vacaciones, y he estado desconectada un poco de todo.

He empezado con la pildora el dia 5 y antes del empezar con el tratamiento tengo que hacerme análisis, cardio, y varias cosas mas por mi problema de tiroides.

La medicación ya la tengo y si todo está bien en teoria empiezo el dia 29 de sept.

Ahora un poquito de paciencia, que creo que eso tenemos todos, ya que para la mayoria de proyectos que empezamos necesitamos dar muchas vueltas y llamar a muchas puertas (por lo menos nosotros), pero aqui estamos dando guerra.

Hoy estoy con las pilas puestas, mirando adelante y con pocos miedos.

Comment

Novata en todo

Beguito! ya vas encaminada eh?? así me gusta, que estés animada y con las pilas puestas! a mí ya me queda menos para la primera cita y tengo unas ganas..........ya verás como todo nos salen bien, el día 29 es el cumple de mi madre, y eso ma ha dado buen rollo estoy segura que saldrá bien! mucha suerte y sigue contando eh???

Comment

Novata en todo

Que seran la madres, mi madre los cumpliria el 1 de octubre, muchas gracias.

No se como sera tu primera cita, yo como soy de la SS voy pensando que siempre hay un algo mas siempre piden un analisis mas, una eco mas.......

Ponerle todas las ganas del mundo pero piensa que te van a pedir todo y poco mas; siempre hay un poco mas, pero te mando mis ganas y mis fuerzas.

Yo se por algún lado hay unas personitas mirandonos y esperando su turno para llegar, y llegaran.

Cuentanos como va todo que aqui sabes que hay muchas personas leyendo intentando verse un poco refejadas entre todas estas preguntas que tenemos y que pocos nos responden.

Comment

Novata en todo

Hola, como sigues beguito??? he leido que con el tratamiento te sientes un poco depre, espero que en tu caso no sea así y estés muy contenta por lo poco que te falta jejeje. Yo ando mosqueada..........2 días de retraso!? y pánico a hacerme la prueba, así sigo ilusionada aunque luego me venga el bajón más fuerte de lo normal, pero y si no viene?????? ains que nervios!!!!

Comment

Novata en todo

B[i]ueno, bueno, dos dias de retraso con toda la precaución del mundo, pero que ilusiones, nos hacemos cada vez mas fuertes.

Yo se que el tratamiento va ser duro, pero antes de eso tengo que llegar bien (que lo estoy) al día 29 y ahora es donde estoy, cuando empieze con todo sera cuando me preocupe de ello por que sino mi cabeza es capaz de despegarse de mi cuerpo, voy al dia, se que es dificil de hacer pero creo que eso es lo que tenemos que intentar todas.

Te mando mucho positivismo y a esperar un poquito que tu de esos sabes.

Sigue ahi.[/i]

Comment

Novata en todo

Dos días de retraso, una ilusión y de nuevo una decepción, pero cómo no hacerte ilusiones??? sólo de pensar que no tenía que pasar por ningún tratamiento.....ayer por la tarde estaba superfeliz, pero hoy por la mañana se acabó todo! otra vez más a levantarse, porque no queda otra! me queda tan poquito para la primera cita.............que solo con eso tengo que volverme a ilusionar a ver que remedio.

Me alegro que lo estés llevando bien, o al menos al día, intentaré yo hacer lo mismo y si no se te preguntaré cómo lo haces eh???

Como tú dices, seguimos esperando..........ánimo a tí también beguito.

Comment

Novata en todo

Esto es una montaña rusa, pero sin esos dias de entusiasmo creo que no seria igual.
                      Ya queda menos para tu visita, intenta no pensar mucho en ello (ja, ja... que cosas digo) y los dias pasaran volando.

Hoy comentando un poquito de todo el proceso a una persona ajena a esto, la única a la que se lo he contado, me ha dicho algo que creo que es bueno, y es que tenemos que estar contentas por el echo de

que estemos en tratamiento y sepamos lo que nos pasa y lo que podemos esperar. Y es verdad.

Comment

Novata en todo

Eso le comentaba yo el otro día a otra compi del foro, tenemos un problema pero también la solución así que dentro de lo malo no hay que preocuparse de los problemas sino ocuparse de ellos y en ello estamos, hay que estar siempre positivas aunque en días como hoy no sea fácil, pero hoy estás abajo y mañana arriba no te queda otra.

Comment

Novata en todo

Hola Morgui.
                          Como ha ido tu primera cita, que ya han pasado un par de semanas, espero que el echo de no volver a escribir en el foro no sea por que esteis muy desanimados.

Recuerda que aqui somo muchas personas las que podemos entender todos los estados de animos por los que se pasa en esta etapa de incertidubre.

Saludos.

Comment

Novata en todo

hola Gemisuis como van esos animos. Yo bien; como una moto, preparando un poco todo el trabajo para que cuando empieze el tratamiento estar un poco libre, yo autonoma y eso significa no poder estar de baja, pero aqui estoy.
                            Demomento ya tengo los resultados del ecocardiograma y de los analisis del tiroides; mi corazón se esta comportando muy bien; el resultado del tiroides con valores bastante pasables que si no lo miran mucho creo que el dia 29 podria empezar con todo el lio o eso dice mi doctora de medicina interna, que realmente es un sol.

Te mando muchos animos a ti y a todas las que podais leer esto; que se que habra muchas en la sombra con un monton de dudas y miedos.

Comment

Novata en todo

Hola!!!! te lo dije, el día 29 empieza todo! ya verás como al final estamos gordis dentro de nada! me alegra ver que estás animada y como una moto, así es como tienes que estar eh? yo también contando los días para mi primera cita, que es ya la semana que viene! tengo unas ganas........no veo el momento! yo tuve que contarlo en mi trabajo porque te imaginarás que encima acababa de empezar cuando nos dieron el resultado de las pruebas y ante lo que se avecinaba preferí contarlo para que supieran que tendría que faltar varias veces al trabajo, y fue genial, porque me apoyaron en todo momento y me dijeron que no me preocupara, que cuando tuviera que ir que fuera que no iba a tener ningún problema!!

Lo mismo digo, muuuuchos ánimos para todas!!!

Comment

Novata en todo

Hola!
                                Solo nos que dan un par de dias y nos volveremos a enfrentar a todos nuetros miedos.

Yo estos dias me estoy volcando en mi trabajo, que aunque no va muy bien por lo menos tengo trabajo, lo tuyo es una suerte que te apoyen, porque ya sabemos como anda el tema del trabajo.

Parece mentira el dia 29, ya sabes quien esta mirando por ti.

Por cierto estoy mantiendo a raya mi peso y he perdio un poco; yo creo que son los nervios

Comment

Working...
                                X