Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Líquido en cavidad endometrial
Collapse
X
-
Hola a todas. Soy nueva aquí aunque llevo varios meses en IVI pero nunca antes había entrado.
Os voy a contar mi caso a ver si alguna me puede ayudar porque haya tenido una experiencia similar.
Me hicieron una FIV en enero con resultado negativo. Posteriormente me he sometido a dos punciones más para extracción de ovocitos y en ambas, tras la estimulación, se produjo líquido en la cavidad endometrial por lo que los ovocitos se congelaron y no he podido pasar a transfer. Estoy preocupada porque después de pasar por parte del proceso, las cosas se están complicando...
Si a alguien le ha pasado algo así, me encantaría que me ayudara. Muchas graciasEtiquetas: Ninguna
-
Hola Blabla, a mi me pasó las dos primeras veces de intentar prepararme para ovodon, al ir a eco de control, tenía líquido en el endo, así que me hicieron una histeroscopia diagnóstica por si veían algo más. Nada todo, estupendo en la cavidad, al siguiente mes que volví a intentarlo, mi endo estaba estupendo, listo para transferir.
No debes preocuparte pues con cosas que pueden ocurrir, pide que te hagan la histeroscopia de todas formas por si se les escapase alguna cosa, pero que el endo varía mucho de un mes para otro.
Muchos besos y suerte!!
-
Muchísimas gracias por la información LC, se agradece mucho encontrar que alguien ha tenido un problema similar porque me dijeron que era una complicación infrecuente.
Lo estoy pasando mal porque ya lo veía todo muy difícil, después del largo camino (aunque sé que este suele ser un camino largo y con muchos altibajos, ¿verdad?). Es que, precisamente se ha producido más líquido al intentar preparar el endometrio con estrógenos, como para la ovo, por lo que he llegado a pensar que no podría ser candidata ni para esa opción.
Muchos besos y gracias de nuevo!!
Comment
Comment