necesito contar mi historia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito contar mi historia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

necesito contar mi historia

Yo tb empiezo ya el tratamiento pa hacerme invitro. La verdad esq lo emos pasado fatal xq todavia m acuerdo qando despues d un año y medio m dijeron q mi marido tenía q hacerse un seminograma para descartar q el problema no venia d el(xq yo estoy bien),y efectivamente, los tres q se hizo le salió sin espermatozoides!! Azoospermia! Y acudimos ala Clinica IVI de Murcia x mediación d un conocido q nos hablo muy bien d allí,y nos dijeron q tenia q hacerse una biopsia testicular pero q casi no nos daban esperanzas... Nos dijeron q 1 de cada 2 tiene algún espermatozoide dentro pero q las esperanzas eran mínimas, y el jueves fuimos haber q nos decían, despues de mucho llorar y sufrir nos llegamos a plantear q si saliera el resultado negativo hacerlo mediante un banco de semen, lo teníamos claro( aunque mi marido la verdad esq lo estaba pasando muy mal ), pero despues de mucho sufrir...... Llegó la mayor alegría q jamás me han podido dar!!! Mi niño tenia pokitos espermatozoides pero se movían x si solos y eran suficientes para hacerme la invitro! El viernes tenemos q volver para q revisen los puntos de mi marido y hablar sobre el tratamiento, no tengo ni idea de cuando se empieza a hacer, me bajo el periodo el día 12, me gustaría q me dijerais si sabéis como va esto y cuando se empieza y todo! Gracias x toda vuestra ayuda.... Un besito a todas! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Working...
    X