NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUEVA EN EL FORO

por poder puedes, pero no tiene mucho sentido.....ya que IVI es un centro de infertilidad especializado. En IVI hacen todos los tratamientos, pero no dudes que os van a hacer una batería de pruebas específicas a los dos: hiterosalpingografía, espermiograma, analíticas, serologías etc...y hasta que no encuentren el problema no van a empezar el tratamiento. Si no tienes claro empezar ningun tratamiento para qué ir a IVI?????, vete a otro ginecologo normal si el tuyo no te convence.
    ánimo, pero en IVI es lo que hay...

Comment

NUEVA EN EL FORO

bueno, no quiero contradecir a victoria pero yo pienso que si lleváis tanto tiempo intentándolo y el bebé no llega es el momento de averiguar por qué, y en el IVI desde luego te van a mandar todas las pruebas necesarias para saber qué pasa. Y si después ven que uno de sus tratamientos os podría ayudar, os lo propondrán. Es normal que no sepas aún si vas a necesitar un tratamiento, primero necesitáis un diagnóstico, y en el IVI os lo pueden hacer.

supongo que ya has probado a controlar los días de ovulación y todo eso, no?

suerte!

Comment

NUEVA EN EL FORO

la verdad, es que el tema de la infertilidad es muy muy complejo, porque hay múltiples problemas y a veces dar con él cuesta bastante. En nuestro caso mi pareja y yo por ahora pertencemos al grupo de "infertilidad desconocida", digo por ahora porque las 4 IA que hemos realizado han fallado y hasta que no se haga la FIV no se verá si hay algún otro problema que con las análiticas normales no se ven.

Mi consejo es como el de Julia10, es que sin después de 17 meses no hay embarazo, es que algo pasa, y en la primera cita que vayas al IVI te darán toda la lista de analíticas que debeis realizar, y cuando lo tengais todo es cuando si que os pueden aconsejar.

Mucha suerte!!!

Comment

NUEVA EN EL FORO

hola victoria, perdón por colarme en vuestro foro pero mi caso es muy parecido al tuyo, tengo las dos trompas obstruídas completamente ( no me han dicho nada de la calcificación pero lo preguntaré) yo en principio voy a empezar el tratamiento en septiembre pero pensaba que ya se empezaba un la estimulación, no me dijeron nada de la pildora anticonceptiva. ¿la dan siempre? Besos y gracias por contar tu historia, me ha dado muchos ánimos.

Comment

NUEVA EN EL FORO

Hola Maitenas!
            pues la verdad es que no estoy 100% segura, pero creo que la píldora la dan siempre para dejar los ovarios en reposo antes de empezar con la estimulación, y así justo antes de empezar a pincharte el puregón o lo que te den, te hacen un par de ecos para comprobar que los ovarios están bien descansados.

Mucho mucho ánimo, porque nuestro caso es de los más fáciles que hay!!!, tenemos óvulos suficientes y el único problema son las trompas; ten en cuenta que la FIV se inventó exclusivamente para este tipo de casos, así que dentro del contratiempo, no podemos pedir más!!!!

Ya verás qué bien va todo!!

Actitud positiva sobretodo y vete contando, que eso desahoga un montón!!!

suerte y un abrazo fuerte!

Comment

NUEVA EN EL FORO

hola, soy tambien nueva en el foro pero yo ya tengo pruebas hechas, espermiograma, histerosalpingografia y una fiv hecha en abril con beta negativa. El problema es de mi marido que tiene pocos y de esos pocos de movilidad reducida, morfologicamente raros; ahora en septiembre estamos a la espera de que nos vuelvan a llamar todo esto por la SS, yo lo pase muy mal con la transferencia; muchos dolores, solo dormia de dia y de noche despierta retorciendome de dolores,ya se que todas no pasamos por los mismos dolores, creo. Estamos con ganas de volver a empezar y a ver si en esta logramos algo. Ahhhh se me olvidaba a los 12 dias mas o menos empece a manchar pero en los foros leia que no pasaba nada que me haria el analisis porque alguna no se los habia hecho y resulta que estaba embarazada, yo no. suerte a todas

Comment

NUEVA EN EL FORO

Hola ainaga, pero yo tenía entendido que para la Fiv poco importa la movilidad, ya que los fecundan en el laboratiorio. Por la SS cuantas fiv te hacen? Yo pensaba que sólo era 1.

Un besote y mucho ánimo.

Comment

NUEVA EN EL FORO

Hola a todas¡¡¡ primero mucha suerte a todas, yo empiezo este mes FIV en IVI Valencia, desde que fui a la primera visita ahora han pasado 6 meses, pero no a todo el mundo le pasa lo mismo, os cuento, después de un tiempo de test y todo eso como todas fui al medico, tenia un pequeño quiste por lo que no me bajaba la regla yo super feliz pensando que estaba embarazada¡¡ jejej pero no entonces le hacen espermeograma y a mi análisis de hormonas y resulta que mi pareja tiene los bichitos medio dormidos y muy pocos, nos dices que no pasa nada que sigamos con el método diver osea a lo natural, pero mi curiosidad nos lleva a un andrologo y vamos resulta que el tenia varicocele así que lo iban a operar pero antes unas pastillas unos meses y como seguía siendo curiosa fuimos a IVI y allí la primera sorpresa, tenia dos úteros o tabique o una mezcla de los dos

así que a operar, a el milagrosamente le sale el esper fenomenal¡¡¡ asi que directamente FIV, mi sorpresa y disgusto como una cría llorando como podía ser que con 34 años nadie hubiese visto nada antes y ademas yo ya lo había intentando con mi expareja hacia 6 años por la seguridad social¡¡¡¡

llore mucho y al final me di cuanta que no tenia otra que empezar la aventura y ser fuerte porque compadecerme y llorar no solucionaban las cosas así que me opere y por fin empiezo, es una putada lo que nos pasa pero no tenemos otra que empezar, ser positivas y pensar que no tenemos la culpa de nada, no sentirnos culpables, confiar y pensar que no se acaba el mundo, al fin no tenemos nada malo, hay mas cosas en la vida y aunque quiero ser madre también quiero seguir con mi vida y ser feliz, yo no lo oculto en el trabajo, tampoco se lo cuento a cualquiera pero no me da vergüenza, me ayuda, mi circulo lo sabe y nos apoyan, mi xico lo lleva mejor ellos casi no se enteran de nada o igual lo hace por mi, me anima yme cuenta historias de nuestro futuros hijos¡¡ jejeje, hay que empezar y la felicidad esta la meta pero hay que divertirse por el camino¡¡¡

mucho animo a todas y a ser positivas sea cual sea de largo nuestro camino, suerte mamas¡¡¡

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                  X