Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NUEVA EN EL FORO
Collapse
X
-
NUEVA EN EL FORO
Hola a todas:
Yo tambien soy nueva en el foro....y estoy en el proceso de estudio en IVI. Por el momento tanto a mi como a mi marido nos han salido las pruebas bastante bien por lo que solo me falta hacerme la histerosalpingografía para poder saber si tendremos que ir a IA o a FIV. Acabamos de empezar esta carrera de fondo así que espero que con la ayuda de todas las que estais aquí y al apoyo que nos damos unas a otras...vayamos consiguiendo nuestro sueño de ser mamás.Etiquetas: Ninguna
-
NUEVA EN EL FORO
hola[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] yo tambien soy nueva, de hecho me acabo de registrar¡¡¡¡
he entrado por algo de informacion y he acabado con la cabeza hecha un lio...jajaja que si ia,icsi, .....no me entero.
Nos estamos planteando ir a un centro ivi pq hace un año que buscamos y no nos quedamos. Me gustaria que por favor ,alguien me dijera que precio tiene mas o menos, cuanto tardan en darte la primera cita, y a partir de esa cita cuando empieza tu tratamiento y cuanto dura (en el caso que todo salga positivo por ambas partes)...vamos que si todo sale positivo de que tiempo estamos hablando para poder decir que somos papasssssssssssssssss¡¡¡ que ilusion¡¡¡¡
ays por favor, si teneis un ratin. decidme algo pq cada vez que veo a la amiga de todos los meses mi moral baja mas alla del suelo
muchas gracias y enhorabuena a los que lo han conseguido
ciao[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola yoquese (que gracioso tu nick)
Espero que te hayas desliado un poco. Lo mejor sería ir a vuestro médico primero no?? y que os hagan pruebas a los dos. Yo no es por no hacer publicidad del Ivi ni del resto de clínicas pero quizá deberíais empezar por el principio. Unas analíticas, un espermiograma, una ecografía...(no sé si ya lo habeis hecho).
Y luego después de todo si seguís igual pues ya os podeis acercar a un Centro si no quereis la lista de espera insoportable de la Seguridad Social.
Yo te recomiendo que pidas cita en una clínica y ellos te cuentan cómo va el proceso. Generalmente suelen empezar con IA y hacen varios intentos y si no resultan pues ya pasan a FIV. Los precios, pues una IA depende del sitio puede rondar los 1000 o 1500€ y una fiv pues los 5,6,7000€ o incluso más. Como verás la diferencia es notable.
Luego, desde que empiezas si te haces los analísis de serología y demás que te mandan, las ecos, etc y todo está bien, controlan tu regla y te hacen la IA luego la betaespera y resulta que es positiva (cosa que estaría genial) pues pueden pasar, así a lo rápido, dos o tres meses. Pero vamos que es sólo una estimación porque todo depende de muchas cosas.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa tú pregunta
un beso
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola Yoquese,
Lo primero, bienvenida.Yo estoy igual que tú, un año buscando y nada...así que, cansada de llevarme los chascos mensuales, y de ver cómo todo el mundo a mi alrededor se queda embarazada y mina mi moral, hemos decidido hacernos pruebas para salir de dudas y buscar soluciones. Así que el día 16/08 vamos a IVI aravaca.
La verdad es que este foro es genial. Aprendes un montón, las chicas te animan y te ayudan, así que, cada vez que lo necesites, no dudes en visitarlo!!!
Yo de momento, te cuento que me han dado cita con un mes, y luego las pruebas, si nunca te has hecho nada, como es mi caso, dependerá de cómo te vean. El primer día te hacen una exploración y te mandan diferentes pruebas. Dependiendo de la cantidad de pruebas y de lo que tarden los resultados, así va de rápido. Pero por lo que he leído por aquí, en general, va bastante rapidito.
De precios, aún ni idea, pero igual, por lo que he leido, creo que unos 2.000 la IA y unos 6.000 la FIV...Que alguien me corrija si me equivoco [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno, lo dicho, mucho ánimo y bienvenida!!!
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola Chicas! Que tal??
Ya veo que somos muchas las que empezamos con esto del foro! Unodos ya te conozco[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero a las demás BIENVENIDA!! Yo soy relativamente nueva en el foro, pero no tan nueva en el tema de tratamientos... Y digo no tan nueva porque al leer todas estas historias me siento en realidad como una novata, porque la verdad que hay muchas campeonas en este foro!
Yo ya he pasado por 2 FIV, llevo un año con este tema y 2 buscando quedarnos embarazados. Y por ahora ningún positivo. En septiembre vuelvo a la carga para empezar con otra FIV en Octubre.
También soy nueva en el IVI puesto que las otras FIV me las hice en otra clínica, pero tengo una amiga que trabaja en IVI y me dijo que intentara con ellos, asi que espero que a la 3era sea la vencida.
[b]Unodos[/b], los precios son esos aproximadamente, solo hay que añadir la medicación que ronda los 1000 euros. Ya sabes que médico te va a ver??
[b]Miranda[/b] ya sabes cuando te vas a hacer la histerosalpingografía?? Donde te la vas a hacer? suerte y ya nos contarás...
[b]Eldea[/b] mucha suerte para ti también... POr lo que leo ya has pasado por algún tratamiento... En el IVI?
[b]Yoquese[/b], ya verás como poco a poco se te resuelven tus dudas. Si pides cita en el IVI, ellos tardarán como 1 mes en dartela y luego te pedirán una serie de pruebas (como dice Eldea), pero ya verás que con la ilusión se te pasa el tiempo volando.
un beso a todas, bienvenida y ANIMO!
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
hola.....
Para que te sirva de referencia...yo y mi marido nos decidimos a empezar a estudiarnos a primeros de abril....(por sanitas yo a la ginecologa y él al urólogo) y a partir de ahí...como todo está bien ( algunas cosas no estupendas pero dentro de rangos aceptables) me queda la última prueba que es la histerosalpingografía ( no la hacen en Ivi) y me la hacen el dia 3 de Agosto por sanitas.... por lo que si está bien la primera IA será o finales de Agosto o Septiembre segun en qué regla empiece ( con las vacaciones por medio )si sale que tengo las trompas obstruidas sería FIV ..Si echas cuentas son 4-5 meses desde que se da el paso hasta que comienzas tratamiento. Estoy muy ilusionada aunque tambien soy consciente de que un alto número de mamás no lo han conseguido a la primera...pero lo consiguen.
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola a todas..!!!! Soy nueva en el foro y novata en estos temas,de hecho el proximo 19/8 tengo mi primera cita en ivi sevilla. Yo ya llevo mi tarea hecha, pues despues d dos abortos, decidimos hacernos un estudio d fertilidad, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron q mi marido tenia una traslocacion equilibrada en los cromosomas 4 y 15, y la unica manera d ser padres era a traves d un FIV con DGP... Tengo muxisimas dudas, miedo y desesperacion, pues me esta costando asimilarlo. Despues d varias semanas leyendoos a todas, he decidido unirme al equipo, se q me hara bien compartir con todas nuestras penas y alegrias, q seguro q seran muchas.
Si alguien esta en mi musma situacion, le ruego me diga q tal le va.. Ahora, un millon d besos a todas.
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola a todas,
Os cuento mi historia de tiempos y precios, aunque la verdad es que debo ser la más afortunada de este foro, ya que lo conseguimos a la primera.
Yo tenía las trompas obstruidas y calcificadas, así que directamente a FIV.
Yo empecé el 21 de Febrero con la prueba de la histerosalpingografía, analíticas, serología bla bla bla y mi marido con sus análisis, el espermiograma haceroslo en IVI, es mucho más fiable y así no te harán repetirlo si tienen alguna duda.
El 2 de Marzo tuvimos la primera cita y nos confirmaron que FIV y que el esperma de mi marido regular, así que FIV ICSI. me vino la regla y empecé con la pildora, 28 días después, eco de control y empecé con la estimulación (Puregon 900, cetrotide...)durante 12 días. El 12 de Abril punción ovárica y el 14 tranfer de 2 embriones. En 11 días me llamaron ara confirmarme que beta positiva. A los 10 días control de cuantos embriones había (solo 1) y a los siguientes 7 dias, control de que hubiese latido. Todo ok y posteriores ecos semanales de control gestacional. A las 11 semanas alta médica en IVI, aunque las de diagnóstico seguimos haciéndolas allí.
Precios: Primera FIV ICSI ó solo FIV, eso da igual: 5.500€, las siguientes 5.000€
medicación: depende de lo que te manden, pero todas rondan los 1200€
analíticas: cada una 60€ más o menos
ecos de control gestacional no recuerdo, pero rondarán los 100€
Plazos, como ves, lo mio no ha podido ser más rápido...es imposible.
Ten muchísimo ánimo y actitud positiva, es super importante...
Cualquier duda mandame un privado!!
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Hola a todas.... estoy de vuelta de las vacaciones y ya con la histerosalpingo... hecha. Las trompas son permeables y de calibre normal . Pone tambien que se ven algunas irregularridades en la superficie endometrial pero compatibles con la normalidad ¿? ( a mi hace años me quitaron un mioma así que pueden ser secuelas de la intervención...creo yo)... total....que ya tengo la medicación preparada para empezar IA con la próxima regla... allá por el 6-7 Septiembre...así que estoy ilusionada y deseando que pasen rápido estos días.... jejej es que soy impaciente...pero sé que tengo que tener muuuuuchaaaa paciencia... en fin... os seguiré contando...
No estoy muy suelta en esto del foro...así que no sé si seguir por aquí o pasar al grupo de gente que esta con IA.... me vais diciendo si alguna tiene más idea....
Y a ver qué tal vais las de las primeras citas... besos.Mirandaygato
Comment
-
NUEVA EN EL FORO
Holaaa....soy nueva en el foro...y me estoy haciendo un lio....jejeje perdonar mi ignorancia pero no sé si estoy en el sitio adecuado.
Os cuento un poco mi historia:
Llevamos 17 meses intentando tener un bebito pero no ha habido suerte.
En mi ultima revision me dijeron que todo bien.
Ni a mi novio ni a mí nos han hecho pruebas especificas para saber si hay algun problema..por eso...a traves de una amiga nos hemos decidido a pedir cita en IVI Madrid, pero por lo que os leo...todas hablais de ia...fiv...y nosotros todavía no sabemos si necesitamos ese tipo de tratamiento.
Mi pregunta es la siguiente...puedes ir a IVI como si fueras a un doctor normal pero de pago? ainss no sé si me explico....
Muchas gracias a todas
Comment
Comment