Hola soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva en el foro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] que tal?

Soy nueva en el foro, soy de Valencia y llevo 3 años buscando bebe sin exito.

En octubre de 2010 me hice un tratamiento de Fiv-Icsi por la Seguridad social y ahora estoy otra vez en lista de espera y me tocaría en teoria recibir la carta para principios o mediados de 2012 aproximadamente [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Hace un mes me han despedido del trabajo y tengo 20 meses de paro y una indemnizacion de despido en el banco asi que como tengo un presupuesto del mes de marzo del IVI Valencia hemos pensado en hacer el tratamiento aunque me gaste toda la indemnizacion y probar suerte...

Me gustaria saber si sabeis que pasos debo seguir ahora, tengo el presupuesto y he perdido el peso que me indico la ginecologa [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG], pero no se cuales son los pasos a seguir ahora...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Un saludo.

Por cierto he olvidado decir que tengo 27 años y llevamos buscando desde abril de 2008 vamos...mogollon!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

En la Icsi que nos hicimos en la SS conseguimos 8 ovocitos de los cuales 2 fecundaron con calidad buena segun me dijeron. Me tranfirieron los dos embriones pero no llegue a la beta, el dia antes empece a manchar marroncito y el dia de la beta ya con sangre...

Comment

hola Lorelai,

pues ahora tendrías que pedir cita en el IVI y te mandarán las primeras pruebas (análisis de sangre y espermiograma, seguramente, y si tienes pruebas hechas de la SS llévalo todo). Luego te ponen ya con los anticonceptivos y en 15 días estarás pinchándote!

mucha suerte!

Comment

Hola Julia muchisimas gracias por tu respuesta. Ayer llamé ya a IVI y me devolvio la llamada mi ginecologa la que me hizo la primera visita. Supongo que tendremos que repetir alguna prueba tipo espermiograma y tal pero yo todas las pruebas que tenia (varios analisis de sangre, espermiogramas, hsg, ... ) las llevé a la primera consulta en marzo. He quedado mañana viernes con la doctora para ver que pasos seguimos y en efecto me comentó que en la siguiente regla empezase con antibabys pero le tengo que llevar el informe de mi otra ICSI que me lo dieron hace poco y supongo que le interesara leerlo. Mi preocupacion es sobretodo las probabilidades de acierto ya que solo tengo para un intento y como ya me hice un tratamiento me gustaria que fuera el definitivo este, pero nunca tienes el SI asegurado... Yo la otra vez no use antibabys, directamente comence con Decapeptyl para frenado y luego ya con Gonal, de todas formas mañana sabre mas cosas porque tengo cita con la doctora, estoy super emocionada!!!!

Comment

Por cierto Julia enhorabuena por tu embarazo, no conozco tu historia pero si estas en este foro supongo que habras pasado por cosas parecidas y cada vez que veo un caso asi me alegro muchisimo un besito

Comment

hola Lorelai,

es que el decapeptyl es un anticonceptivo, a veces lo que hacen es que te lo pinchan y X días después ya empiezas la estimulación, en vez de hacerlo con pastillas.

nadie por desgracia nos puede asegurar el positivo... pero en el IVI estás en las mejores manos, sus laboratorios son los mejores y si ellos no lo consiguen otros lo tendrían difícil.

sí, yo tuve dos embarazos ectópicos el año pasado y me quedé sin trompas, así que a FIV directamente. me quedé a la primera!

muchos besos y mucha suerte!

Comment

Buenas tardes a todos

Soy nueva en esto, acabo de darme de alta en esta pagina y nose bien bien como va, y me gustaria saber si por favor podriais informarme de como funciona IVI.

Soy de BARCELONA.

Cuando pides consulta , cuanto vale? cuanto mas o menos os cuesta las pruebas y tratamientos?

Se pueden llevar pruebas de otros centros o de la SS ?

Gracias y saludos
              Anaxie2011-07-15 10:25:13

Comment

Julia muchas gracias, ojala me salga bien porque he atravesado una depresion durante este año de la cual hace poco que consegui reponerme y deseo de verdad que me salga bien. Me encantaria tener unos mellizos jejeje puestos a pedir...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

No sabia que el decapeptyl era anticonceptivo yo es que tengo segun la SS ovarios poliquisticos y un endometrioma, el IVI dice que mas bien seria endometriosis no se...hoy le llevo el informe de la otra fiv asi que ella vera bien que me recomienda.

Anaxie bienvenida!!! yo te puedo contar poco, solo hice la primera visita en marzo aprox. y lo que hice fue rellenar el cuestionario de la web diciendo de donde era y ellos me llamaron para darme la cita. LA primera cita suelen ser 150 euros, aunque se que hay seguros que dan algun tipo de descuento o algo asi no estoy segura. Luego alli te dan el presupuesto dependiendo de tu caso particular pero bueno mas o menos el coste de una FIV viene a ser unos 7000 euros mas o menos, depende de la medicacion que te receten, aunque en el caso de Barcelona me suena que la comunidad te paga los medicamentos cosa que aqui en Valencia por ejemplo no pasa, eso puede suponer un ahorro de 1500 euros mas o menos. Sobre las pruebas tu puedes llevar todas las que tu tengas de la SS o de otros centros sin problema,solo tienes que ver que no esten caducadas porque las pruebas tienen validez durante un tiempo. No te puedo contar mas porque ya ves que yo estoy empezando todo aun y eso es lo unico que se.

Mucha suerte!

Comment

Muchas gracias!!! Lorelai has sido de mucha ayuda.

No sé si antes la comunidad pagaba los medicamentos, pero ahora mismo creo que no ( y menos con la crisis!!!! ). Bueno, por lo menos espero que las pruebas me sirvan

Seguimos en contacto y mucha suerte a ti también

Comment

Hola a todos/as, pq veo que la mayoria son mujeres y veo poca opinión de los futuros padres por ahí!!!Será que nosotras necesitamos desahogarnos más escriviendo y comparando opiniones y preguntar más...no sé, pero aquí estoy.
                    Soy totalmente novatilla en el tema y pese a tener pocas expectativas en lo que a resultados se refiere, pq nos han comentado que sólo teníamos un 30% de posibilidades de éxito hemos decidido arriesgarnos pq sino siempre nos quedaria la duda de un posible positivo si no lu hubiéramos intentado.De todas formas no soy muy positiva en estos momentos, y esto que aun no he empezado con las inyecciones ni con las pastillas!!

Comment

Muchas gracias por contestar, ha sido de gran ayuda. Ya os ire contando. Gracias a todos

Comment

Working...
                      X