buenas energías para un nuevo tratamiento! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

buenas energías para un nuevo tratamiento!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas,[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Es la primera vez que me animo a escribir en un foro. LLevo ya 2 días leyendo sus experiencias y me ha reconfortado el saber que somos muchas las que pasamos por esta lucha...

Hoy por fin doy el primer paso para compartir con ustedes mis experiencias. Porque al final, las que más me podrán comprender y apoyar son ustedes que han pasado o están pasando por lo mismo.

Llevo 3 años casada y prácticamente desde la fecha de la boda que deje los anticonceptivos, no nos importaba quedarnos embarazados tan pronto. Pero no ha sido así, intentamos relaciones programadas, luego omifin y ovitrelle y nada... Hasta que por fin tomamos la dura decisión de someternos a una FIV. Alguién me habló del FIV center y fuimos directamente alli, nos sometimos a una 1era FIV ICSI pero despues de los interminables 15 dias salió negativo... Volvimos una 2da vez, más conscientes de lo que nos esperaba pero... nuevamente beta negativa... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]En esos momentos la verdad que no hay nada que te pueda levantar los ánimos y volver a tener las fuerzas para un tratamiento más, parece imposible.

PERO [b]AQUI ESTOY DE NUEVO[/b], con muchas ganas y animada para mi 3er intento... A ver si es verdad lo que dicen: a la 3era, la vencida!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Como tenía algunas dudas sobre los tratamientos anteriores resolví buscar una 2da opinión y tuve mi 1era cita con el Dr. Guillén en Junio, la verdad que me resolvió muchas dudas, y me mandó a hacer un montón de pruebas. Por ahora todas han salido bien, sólo falta esperar la de genética que tardaran un mes en darnos los resultados. Cuando tengamos todo, volveremos a cita a ver que nos dicen...Estamos pensando en volver a iniciar un tratamiento en Septiembre, después de las vacaciones para estar relajadita.

Alguna de ustedes se está viendo con Alfredo Guillén? algún consejo que puedan darme?? Por favor necesito buenas energías, compañía, experiencias, comprensión y apoyo para mi 3er intento!!

Muchas gracias a todas!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Hola, yo llevo ya con este problema durante 6 años, con tratamientos pero por seguridad social,en cuatro intentos - ninguna vez positivo. me recomendaron esta clínica en Aravaca, y estamos en ello.

Después de la primera cita que teníamos con Doctora Mayorala, tenemos que volver en unos 2 o 3 meses, tenemos que hacer algunas pruebas mas que nos faltaban y luego ya veremos que hacemos con todo esto.Los precios de esta clínica son muy caros, pero si se puede conseguir lo que mas quieres, creo que merece la peina, lo malo que nadie te puede dar garantía.

Pero bueno , como dicen que no se puede perder la esperanza,vamos a luchar.

Los deseo mucha suerte, que que salga todo bien.

Comment

Claro que si Bagira, tenemos que seguir luchando!
        Suerte

Comment

Holaaa!! Nadie se quiere unir a mis experiencias??!?! Chicas por favor, necesito apoyo!! jejeje
          Quien comienza un tratamiento pronto??

Comment

Como que mi post no tiene éxito... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            suerte a todas!

Comment

Hola trucks, no conozco a tu médico pero creo que deberías entrar en el apartado de Centros IVI buscas el de tu localidad, seguro que allí hay chicas que tienen tu mismo médico y te podrán informar.

Mucha suerte [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola Lilou,
                La verdad es que no encuentro mucha información de ese médico!

Pero gracias!!

Saludos desde madrid

Comment

hola yo soy nueva en esto, la semana pasada me enteré que tenia las trompas obstruidas, el mayor disgusto de mi vida, nunca pensé que no pudiera tener niños, con lo que me gustan. Desde que recibí la noticia estoy con ataques de ansiedad por las noches y una gran tristeza. Espero que las fiv funcione y rezo que sea a la primera. Ya me estoy planteando comenzar con los trámites de adopción, porque tengo claro que quiero ser madre. Mi pareja se está portando muy bien, aunque sé que lo tengo frito. Me gustaría saber de casos con éxito porqué sino me hundo. Creo que todas debemos pensar que vamos a ser madres de alguna manera o de otra. Necesito apoyo y doy todo mi apoyo. Ánimo

Comment

Hola Aites,
                    Nada de hundirse, que apenas estás empezando en esto. Quién te ha dicho que no puedes tener hijos?? Conozco a muchas chicas que los han tenido SIN las trompas... Lo primero que tienes que hacer es tener la mente positiva y cambiar ya ese chip. Vas a ser mamá! Quizás te tardes un poco más de lo normal pero algún día lo conseguirás! Lo segundo que tienes que hacer es pedir una cita en el IVI, por cierto, quién te descubrió la obstrucción de las trompas?

Tu tranquila, no te agobies. Y antes de hacer los trámites de adopción piensa en hacerte una FIV!

Un besito y mucho mucho ánimo y sobretodo fuerza. Ya verás que hay muchos foros donde todas nos damos apoyo y nos ayudamos mucho.

Hasta pronto!

Comment

Working...
                    X