Mi primera vez.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera vez....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi primera vez....

Hola chic@s , buneas tardes a todas...

Soy nueva aqui tengo mi primera cita con el Dr. Bermejo el próximo martes en el Ivi de Aravaca. LA verdad que no estoy nada nerviosa porque despues de muchos años intentandolo desde el 2007, he tenido 4 abortos y, ya sabemos que problemilla tenemos.

Hemos optado por ir a esta clinica no por recomendacion de nadie ni siquiera eleji al ginecologo. Llame hace 15 dias y me dieron cita con este Dr. no lo conozco pero por todo lo que hemos indigado despues de cuatro años intentandolo... creemos q es la mejor opcion para poder ser padres.

Yo necesito la técnica DGP ya q tngo una pequeña anomalia en un cromosoma y nos han dicho que han de seleccionarme los que son buenos. Y tambien tengo 47 cromosomas, llamado sindrome triple X.

Si alguna de vosotras a pasado por esto u conoce a dicho doctor u sabe en la primera cita que es lo que te dicen u hacen, me seria de gran ayuda. Gracias !

Que paseis una bonita tarde!!!! Slds...

Mi primera vez....

Hola Lorena, yo tambien soy nueva y tengo mi primera cita el 19 de julio tambien en IVI de Aravaca, pero te diría te pasarás por el foro de DGP, que es lo que tú necesitas, hay muchas chicas que estan pasando por lo mismo que tú y te podrán ayudar. Lo sé porque mientras que tengo la cita ando mirando en el foro para ir aprendiendo un poco y no ir a ciegas, y la verdad es que me ha ayudado bastante a entender muchas cosas, pasate por alli, que las chicas son muy majas de verdad.

Ah! y que tengas mucha suerte en tu tratamiento, que seguro que lo vas a conseguir!!

Besos
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Mi primera vez....

Hola Iris, muchas gracias por tu bienvenida. Intentare pasarme por esa zona.. pese al poco tiempo de que dispongo. Espero que a ti el proximo dia q vayas a tu cita te vaa bien y recibas buenas noticias ya me iras contando.. yo hare lo mismo ,-)
      Un bs

Comment

Mi primera vez....

Hola a todas!
        Yo soy nueva,, pero super nueva en el tema, nunca he ido a ninguna consulta de fertilidad.

El caso es que llevamos 3 años intentando tener familia y no hay manera, así que nos fuimos a pedir c ita a la s.s y nos dieron para octubre, pero según tengo entendido ahí solo te hacen una consulta normal y después suelen tardar sobre 6 o 8 meses en hacerte las pruebas , así que aquí estoy buscando respuestas a todos estos años intentándolo sin suerte, si me ponéis un poco al día os lo agradezco.

Comment

Mi primera vez....

Hola Cabaleiro!
          Yo tambien soy nueva y el caso es el mismo que el tuyo, hace 2 años que estamos intentado ser papas y no hay forma, asi que he pedido cita en ivi Valencia, porque el la ss me han dicho que va muy lenta, de momento no te puedo ayudar pero ya nos iremos contando. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
          valls2011-06-28 23:39:01

Comment

Mi primera vez....

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola:

Soy nueva en esto de foros,pero con un problema,que ya me considero veterana.Me detectaron endometriosis bilateral de grado IV en el año 2008,con un indicador de ca-125 de"78".me hicieron una laparoscopia en ese año,pero me dijeron que tendrian que intervenir quirurjicamente.estuve desde ese año hasta el 2010 con tratamientos varios,decapetil,pildoras,decapetil..hasta que en diciembre del 2009 ingrese x urgencias con mucho dolor y fiebre,antes ya habia estado en 2 gines privados y me dijeran de operar de urgencia,en fin, el 5 de enero del 2010 ingreso por dolor abdominal y masa pelvica derecha.me operaron y quitaron lo que pudieron ya que estaba bastante pegado todo y tenia un quiste bastante importante.En el mes de agosto del 2011 en la eco me vuelve a salir que esta todo como antes de operarme,vaya faena.

Me volvieron a dar decapetyl y ahora estoy con pildoras,tengo un quiste de 3 cm en ovario izquierdo y uno de 7 en el derecho con un ca-125 de 110.con cita para ivi en noviembre,pero lo mas triste es que no tengo pareja,con 33 años y no se que hacer,por que es una oportunidad hacerlo x la seguridad social,me queda poco tiempo de desicion.Y tengo miedo de que llegue la fecha,pedir que la retrasen y me la nieguen.

Por favor si alguien me responde,os agradezco un montón.
            [/font]

Comment

Mi primera vez....

Hola a todas
              Yo tb soy nueva en este tema. Estoy en IVI Vigo. Mi problema es que el espermiograma de mi marido le salió que tenía un 1% de formas normales, así q nos recomendaron una ICSI. El otro día tuve q hacerme una histeroscopia pq no me daban hecho la prueba del transfer. con la regla de este mes empezaré el tratamiento y estoy un poco nerviosa. Ánimo a todas!!

Comment

Working...
              X