fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fertilidad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

fertilidad

hola, soy nueva en este foro

fertilidad

no lo se muy bien como funcciona este foro, intet¡nto escribir, i no lo se si logro

Comment

fertilidad

HOLA YO TB SOY NUEVA, TENGO MI PRIMERA CONSULTA EL 5 DE JULIO TU??

Comment

fertilidad

hola, yo tengo 30 de junio

Comment

fertilidad

Q BIEN, PUES YA NOS CONTAREMOS X AQUI..ES TU PRIMER CONTACTO CON ESTE TEMA O HAS ESTADO EN ALGUN SITIO?? TU DE DONDE ERES, CUANTOS AÑOS? YO DE VALLADOLID Y TENGO 35...CREO QUE EMPEZAMOS UNA AVENTURA...POR LO QUE LEO...ESPEREMOS QUE SEA CON FINAL FELIZ...

Comment

fertilidad

hola, yo soy de Ucrania, tengo 30 años, nuevo no es para mi , ya tenia 4 tratamientos en fiv , por seguridad cocial, pero si resultado positivo, hoy estube con mi marido en la consulta, lo valoraron las pruebas que teniamos y nos mandaron para hacer algunas pruebas mas que faltaban para saber las causas que impiden el embarazo, y tambien nos dieron los precio orientantivo del tratamiento sale al rededor de 12000 €, muy barato( en esta clinica esta muy caro, pero me recomendaron varias personas, las que conseguieron lo que buscavan), espero que funccione tambien conmigo.
            y tu que tal? es la primera vez?ya te queda poco para la cita, luego me cuentas como te fue?

un saludo, suerte

Comment

Working...
            X