AYUDA PLIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA PLIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA PLIS

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]HOLA EL DIA 1 FUE MI INSEMIACION ARTIFICIAL Y BIEN LO UNICO ESQUE E ESTADO ESTOS ULTIMOS DOSS DIAS MARCANDO MARRON AL IR AL BAÑO ,ESTA MAÑANA ME E HECHO EL TEXT Y NEGATIVO E LLAMADO Y MAÑANA TNGO QUE IR A ACRM UN ANALISIS DE SANGRE MI DUDA ES ..... PUEDE SER QUE SI ESTE EMBARAZADA Y NO LO MARQUE EL PREDICCTO???NO LO SE ESTOY FATAL

    #2
    AYUDA PLIS

    me han dicho que la prueva de prina no es muy esacta al menos que uno tenga ya un mes y algo de envarazo lo mejor es la sangunia, espero que te valla bien

    Comment


      #3
      AYUDA PLIS

      perdona por la pregunta que no es la mas adecuada pero que tanto te costo la inseminación tengo esa duda y gracias.

      Comment


        #4
        AYUDA PLIS

        HOLA LUPEYZEUS, yo me hice mi segunda IA el 31 de mayo, y unos dos o tres días antes de hacerme la beta manché un hilillo marrón, y cuando me hicieron el análisis 16 días despues de la IA estaba embarzada, mañana tengo mi primera eco, así que no te proecupues, mientras no tengas sangrado aun hay esperanza. Espero que tengas suerte. Un beso muy grande

        Comment


          #5
          AYUDA PLIS

          ACABO DE LLAGAR DEL HOSPITAL ,VENGO UN POCO DESANIMADA ME HAN MIRADO Y NO HAN VISTO NADA ,ME HAN SACADO SANGRE, MAÑANA TENDRE QUE VOLVER ,PARA VER SI EMPIEZO UN NUEVO CICLO, O QUE ... VOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL ,MOYO ES MI SEGUNDA IA GRACIAS Y ENORABUENA MACA¡¡

          Comment

          Working...
          X