Nueva en el foro con varias experiencias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro con varias experiencias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, como indica el asunto soy nueva por aqui pero por desgracia con experiencia en reproduccion asistida. Intentaré ser breve, decidimos intentar por la seguridad social la inseminizacion artificial, hicimos cuatro y todas fallaron, nos tocó hacer el in vitro y solo teniamos dos oportunidades, la primera nos falló y la segunda conseguí un embarazo, !si, un embarazo!! nos parecía mentira y nuestra alegria fue cuando nos dijeron que eran dos,un embarazo monocorial de dos niñas, nos duró poco la alegria cuando a los tres meses nos dijeron que era una de ellas no crecía igual y que había que hacer una festoscopia, se realizó con la mala suerte de perder a una de las niñas y romper la bolsa, con la consecuencia de perder líquido amniótico. Despues que tener el resto de embarazo con reposo y mas problemas llegué a mi parto a las 31,5 semanas, estaba programado a las 32 ya se sabía que iba a ser prematura, pues después de un parto vaginal nació mi pequeña y a las 12 horas falleció.... os podeis imaginar bufff!!! bien despues de unos meses, con mucha ilusion decimos hacer otro intento ahora era por privado y tambien nos ha fallado ni siquiera me ha dado tiempo de hacerme la prueba de embarazo cuando ayer me bajó la regla.
    Hoy mismo hemos decido cambiar de clínica y nos hemos citado para la próxima semana. Sólo esperamos que sea la definitiva. Espero compartir ilusiones con todas vosotras. Gracias.

Hola Maku,

yo soy nueva en el foro y casi también en la clínica pero aún así quería decirte que no dejes de intentarlo porque unos amigos nuestros después de darles por perdidos en la s.social y otras clínicas privadas, en IVI lo consiguieron.... y así hay mucha más gente.

A nosotros la primera vsita nos tocó la dr. Mayoral y bien....verás como todo va para adelante.

Saludos.

Comment

Ufff Maku!!! qué historia!!! haces que lo mío quede un poroto al lado de lo que has pasado!!!
      te doy la bienvenida al foro, y a Maika también, yo también estoy en la lucha y en la espera del milagro de conseguir un embarazo.
      Hace 5 años que estamos con mi marido en la búsqueda de un hijo, y lo más parecido que tuvimos fue un embarazo ectópico allá por el 2007....y de ahi miles de ttos y operaciones.
      Espero que no bajen los brazos y tengamos todas la dicha de ser madres en breve. Saludos

Comment

Gracias por las bienvenidas y los ánimos, espero que muy muy pronto estemos todas dándonos las enhorabuenas por nuestras maternidades. Ánimos para todas aquellas que ésten pasando por lo mismo. Gracias de nuevo.

Comment

maku77 mucho animo, de todos modos no desesperes hasta hacerte la prueba. Tengo una amiga que se llevó el sofcón del siglo porque le bajó la regla y cual fue su sorpresa que cuando se hizo el analisis estaba ambarazada, el sangrado había sido porque se había desprendido uno de los embriones que la habían implantado. Ahora mismo está en su quinto mes de embarazo y está estupenda.

Yo misma ahora estoy embarazada de algo más de 5 meses, de dos niños. Llevabamos 8 años intentandolo, y es la segundo FIV en IVI que me realizó, y ahora mismo estoy estupenda y mis peques también, mucho animo, que si que se consigue.

Comment

hola soy nueva en el foro soy de zamora y es mi 4º icsi-fiv 3 por s.s y 1 en ivi valencia mi problema es quiste adherencial en ovario iquierdo y obstruccion bilateral de trompas la izquierda con hidrosaspin con un cuadro adherencial han hecho biopsias para analizar contenido de trompa y quiste y dicen no ser toxicos para los embriones el 6 julio 2011 tengo mi beta pero hoy a 3 dias empiezo a manchar sangre no es viva si no rosa con hilos de sangre es normal podria ser de implantacion osera la regla es urgente por favor contestarme gracias un beso a todas y suerte

Comment

Working...
            X