Hola Chicas soy Nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola Chicas soy Nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Chicas soy Nueva

Bueno espero tener muchas amigas donde poder compartir los momentos en este largo camino que estamos todas por ser madres...Les cuento un poquito mi historia y ustedes me ayudaran donde tengo que ir por el foro.

Hola Chicas soy Nueva

Hola Paulanesis.Yo también soy nueva en el foro y ya estoy dentro de un programa de ovodonación.Después de varios intentos sin éxito hemos decidido optar por esta opción.Yo soy baja respondedora por no decir que casi mis ovarios no dan nada.La semana que viene me hacen transferencia y este sábado voy a hacerme una ecografía para ver como está mi endometrio y mi útero y ese mismo día le hacen la punción a la donante y mi marido tiene que dejar su esperma para fecundar los óvulos.Yo tengo 38 años pero ya no he querido esperar más porque no tengo muchas más opciones.

El trato está siendo muy bueno y puedes llamar todas las veces que necesitas que siempre te atienden bien.Ya te contaré como me va con la ovodonación.Besos

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Hola Nené Gracias por responderme..si es que creo que la opción mejor es la ovodonación..yo quiero ir al IVI a ver que tal y ya decidir en cual me lo voy hacer =)
      Que tengas muchisima suerte en el tratamiento y ya me cuentas..por cierto cuanto porcentaje te dijeron?? estas en Ivi??
      Bueno un abrazo
      Paula

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Hola Paula.Si que estoy en ivi en el de Madrid aunque no soy de allí asi que todo el día ando de viaje.Mañana me voy a Madrid para el sábado hacerme una eco y mi chico a dejar sus bichitos como dicen por ahí.Ya te iré contando como va esto,para mi también es nuevo.A mi me hablaro de un 60 por ciento de probabilidad.Ya vermos a ver que pasa.Chao guapa

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Hola, soy nueva también por el foro.
          Mañana tengo la Beta, y la verdad es k hasta hoy, todo había ido bastante bien.

Esta mañana he manchado, 1º marroncillo y a lo largo de la mañana ya os podéis imaginar.

El Dr.Lucco sta de vacaciones y me han dicho k de todas maneras me haga la prueba, ya que pueden ser mil cosas.

Alguien ha pasado x lo mismo? Stoy super nerviosa,la verdad k ya nos estabamos haciendo a la idea de un positivo, pero.....

Bueno, hay k ser realistas y optimistas y si no puede ser ahora, pues ya vendrá.

Me implantaron 2 muy buenos, los otros 3 se bloquearon, así k a ver k pasa.

Un saludo y suerte a tod@s las k estáis en el proceso.

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola Chicas soy Nueva

KTISTMAR!! te invito al foro;: BETAESPERANTES DE JUNIO, allí estan todas las chicas que tienen y han tenido betas en este mes y van contando sus experiencias con lo que te pasa a ti. Saluditos!!! oshi

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Chicas yo soy de ovo y veterana en el foro, para conocer a chicas en vuestra situación y mamás de ovo como yo pasaros por chicas de ovo, os sentiréis muy arropadas. Yo ahora estoy a la espera de donante para darle un hermanito a mi niña.

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Crist eres de ovo? los manchados en ovo suelen significar positivo así que suerteee!

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Perdona, k es Ovo? Soy muy novata, perdona.

Comment

Hola Chicas soy Nueva

ovodonación o donación de óvulos, supongo que no.

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Cómo ves no estoy muy puesta. Nuestra 1ª ICSI fue el 1 de Junio, y después de lo de ayer no ha funcionado, la beta de hoy, ha dado negativo. Cogeremos fuerzas y a intentarlo de nuevo, ya que por suerte los bichitos de mi marido han mejorado, y a ver si a la 2ª va la vencida.

Ánimo a las que estáis en la dichosa espera ( para mí los perores días )

Saludos

Comment

Hola Chicas soy Nueva

Hola!

Yo tambien soy nueva. Es mi primera fiv, tbien es FIV ICSI(problemas de movilidad con los bichines) . Hoy es el primer dia en que me he decidido a escribir. El 15 de junio fue la transfer i mañana tenia la beta, pero hoy me ha venido la regla, asi que supongo que ya sabreis como estoy. Ya he llamado a IVI y estoy esperando que me avisen por si voy hoy a hacerme la beta o mañana.

Yo tbien estoy con el Dr lucco.

Este camino es muy largo y he pensado que compartir la experiencia me puede ayudar. Leer los foros a veces te ayuda a resolver dudas pero no havia participado en ninguno.

Gràcias!

Comment

Working...
                        X