Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola a todo/as
Collapse
X
-
Hola a todo/as
Hola,
como muchas de las parejas que estamos en este foro, llevamos tiempo intentando quedarnos embarazados y no lo conseguimos.
Decidimos ir a Ivi porque unos amigos consiguieron tener a su hijo después de varios intentos en otras clínicas sin éxito. Estuvimos en la primera consulta a finales de mayo y estamos esperando resultado de análisis y nueva cita.
El tiempo para mí es algo que me produce bastante agobio y más cuando llevas tiempo esperando algo que no llega.
He visto en algunos mensajes del foro que estais super puestos en esto, usando siglas que me suenan a chino total....Me gustaría, por favor, me indicarais dónde poder informarnos e ir familiarizándonos con todos esos vocablos, siglas, pruebas, etc.. que normalmente hay que realizar para cualquier tratamiento. Y me gustaría poder orientarme un poco mejor en el foro porque apenas lo consigo.
No sé si habéis logrado entablar amistades o buenas relaciones con parejas que estén en el mismo momento que vosotros, aunque espero que así sea, pues siempre es bueno intercambiar con personas que te entienden.
Bueno, no me enrollo más. Desearos que podais hacer realidad vuestro sueño y que supongo que nos iremos viendo por aquí.
Saludos!!!Etiquetas: Ninguna
-
Hola a todo/as
Hola Maika, bienvenida a este foro! Soy de Argentina yo.´
Escribo en varios foros...ppalmente. en el foro de Betaesperantes de Junio, no estoy en tto (tratamiento) ahora, porque segun la ecografía no era el mejor ciclo.
Tengo en mi poder varios ttos.: te los nombro para que entiendas las siglas:6 IAD (inseminación artificial), 2 ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides) fallidos y dos ICSI con resultados negativos. Otro tto. que te va a sonar es el FIV (Fertlizacion in Vitro).
Entiendo todo lo que escribes con respecto al tiempo que llevas...sin resultado..en mi foro nos hemos hecho muy amigas y compañeras, y sé que hay otros donde las chicas se conocen en persona porque viven en las mismas zonas....chusmeá un poco de todo para ver cuál es el mejor que te pueda servir. Pero en Gral. todas estamos en la misma...algunas seguimos en la lucha y ya otras lo han logrado. Si quieres entrar al foro Betaesperantes de Junio vas a ver cuán compañeras nos hemos hecho. Un abrazo grande. Si tienes alguna duda más con respecto a las siglas avisame.
Comment