Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV en Junio
Collapse
X
-
FIV en Junio
Hola a todas!
El 3 de junio fui a IVI Madrid Aravaca, para hacer la consulta de mi caso. Nos dicen que mi marido y yo estamos bien, pero llevamos intentando tener familia, desde hace un año y no me quedo embarazada. Y yo estoy a punto de cumplir 41 años. Por lo que he decidido someterme a una FIV. También con el diagnostico genetico preimplantacion.
He decidido hacerlo ya. Por lo que este mes, empiezo con el tratamiento.
Me podéis hablar de vuestros casos ó si estáis en el mismo momento que yo. Consejos de mujeres que ya lo han conseguido.
Un abrazo
AnaEtiquetas: Ninguna
-
FIV en Junio
hola Ram,
yo no tengo trompas porque pasé por dos embarazos ectópicos el año pasado. sólo me he hecho una FIV y bingo! muuuuchas chicas lo conseguimos, antes o después, lo importante es no desanimarse y seguir adelante. Has hecho muy bien yendo directamente a FIV en el IVI la posibilidades son mayores y ya verás como muy pronto estás esperando un cachorrito.
Pásate por los foros de FIV, hay muchas chicas compartiendo el día a día.
Besos y suerte!!!
-
FIV en Junio
Muchas gracias guapas!
Estoy tomando el microgynom. Y el 8 me hacen la primera Eco. Lo que me esta pasando es que tengo dolores de cabeza, y mal cuerpo solo tomando las pastillas. ya veremos con los pinchazos. Por cierto me han dicho que el tratamiento de fiv, te adelanta la menopausia. Que me decis.
Bueno, y por cierto los pinchazos tienen efectos secundarios?, como dolores de cabeza, etc...
Un abrazo.
Comment
Comment