me quiero quedar embarazada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me quiero quedar embarazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me quiero quedar embarazada

    ola a todas soy paqui y os quiero contar un poco mi historia
    bueno llevo ya casi 7 años casada y no me quedo embaraza tanto yo como mi marido no hemos hecho pruebas aver de donde viene el problema y bueno, yo estoy bien el promblema lo tiene mi marido tiene los espermas mal el estuvo tomando durante 2 mese omifin pero no le dio resultado yo me estoy tomando progeffik200 y mi marido a empezado a tomar ahora otro medicamento ke se llama androferti yo estoy muy mal porke es mucho tiempo buscandolo y no lo conseguimos esperemos ke androferti nos de buenos resultados desde aki os mando un beso muy grande a todas y si alguien a tenio alguna experiencia bueno con androferti ke me lo diga porfavor ke me diga el resultado un SALUDO!

    #2
    me quiero quedar embarazada

    hola paqui, que tal guapa, he visto que tu marido ha estado tomando androferti, mi marido lo tomó durante 6 meses y no le ha hecho nada de nada, pero claro cada caso es un mundo, mi marido tiene un recuento de 400.000 y no le ha subido ni uno, te puedo decir que hasta le ha bajado,pero mi marido tubo un problema de pequeño, criptorquidia, y todo viene de ahí, le diagnosticaron oligoastenoteratozoospermia severa, se las trae el nombrecito, también estubo tomando durante 9 meses casi, gestadha, pero mas de lo mismo, nosotros estamos en fiv-icsi y nos han dado esperanzas, no desesperes que aquí te darán solución. Has hecho ya algun tratamiento?? espero haberte ayudado, estamos aqui para lo que necesites, un abrazo.

    Comment


      #3
      me quiero quedar embarazada

      Hola guapas:

      En mi caso por colocar como prioridad mi profesión no me embaraze ahora, tengo 39 años y durante 5 años mi esposo y yo lo intentamos sin resultado, pero encontré esta pagina http://tinyurl.com/odh5uda que me dio el resultado que yo esperaba, ahora ya llevo 7 meses de embarazo y saben que? espero una linda niña, no saben como ha cambiado mi vida el solo hecho de sentir la vida en ni vientre, cada patadita me pone muy feliz y no hay día que no agradezca por convertirme en madre al fin.

      Comment


        #4
        me quiero quedar embarazada

        Hola guapas:

        En mi caso por colocar como prioridad mi profesión no me embaraze ahora, tengo 39 años y durante 5 años mi esposo y yo lo intentamos sin resultado, pero encontré esta pagina http://cee0ezz3gz4vfl9hsa5cd7jdvi.hop.clickbank.net/
        que me dio el resultado que yo esperaba, ahora ya llevo 7 meses de embarazo y saben que? espero una linda niña, no saben como ha cambiado mi vida el solo hecho de sentir la vida en ni vientre, cada patadita me pone muy feliz y no hay día que no agradezca por convertirme en madre al fin.

        Comment

        Working...
        X