os cuento mi caso, necesito vuestra opinion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

os cuento mi caso, necesito vuestra opinion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo estoy operada de endometriosis, me quitaron ovario y trompa derecha, se les revento el quiste el la operacion, y se me formaron adherencias, a los 4 o 5 años me operaron del otro ovario creiamos que era endometriosis, pero no era un quiste con un nombre rarisimo, por la seguridad social me hecieron 2 ia, y por lo privado 5 ia, imposible quedarme embarazada con la trompa obnstruida, cuando lo averiguaron , me hicieron 2 fiv por la seguridad social , fallidas fue una experiencia muy mala, y ahora nos estamos pensando intentarlo por ivi.

Hola, cuando vayas al ivi que te miren la calidad de tus ovulos, que muchas veces quieren probar con los tuyos (que es normal), y si no van bien pues van haciendo tratamientos y caja $$$..... Hablales de Ovo (solo en caso que tengas claro que pueden ser tus ovulos los que fallen y si alguna vez te lo has planteado). Yo me hice 3 fiv, tambien tengo trompas obstruidas y me enteré después de 2 años intentadolo con pastillas, etc. y cuando fui a ivi, me dijeron que podía intentarlo con los mios, que estaba bien, pero mi experiencia "y mi 6º sentido" me decia que no eran buenos y por eso no me quedaba, y les dije que no, que queria ovo directamente. Me quedé embarazada a la primera.

Mucha suerte.

Comment

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que en los tratamientos anteriores mi respuesta fue bastante buena, pero claro no se si la calidad era buena, lo tendre en cuenta, una pregunta el precio me lo podiras decir mas o menos para hacernos una idea.

MUCHAS GRACIAS.

Comment

PUES CREO QRECORDAR QUE RONDA LOS 8000  ,  9000 EUROS' Y EN FUNCION DE LAS VISITAS' QUE SE PAGAN A PARTE. SALUDOS

Comment

Working...
        X