Soy nueva y con muhcas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva y con muhcas dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva y os cuento mi historia...yo 36 y él 39(ninguno de los no tenemos problemas)
    3 IA negativas
    1 FIV CON EMBARAZO BIOKIMICO(en abril)

Os he estado leyendo desde hace unos dias .....si alguna de vosotras me podeis ayudar os lo agradeceria.....
    Me hice una FIV en Abril con resultado "embarazo biokimico"....y ahora estoy con Meriestra y me pinche Decapeptyl mensual......me kedan 8 blastos de calidad A y mi pregunta es si son mejores los blastos congelados a la hora de implantarse o peor.....
    Gracias chicas.......no se si os pasa a vosotras,pero desde k me pinche el Decapeptyl tengo dolores de cabeza y mareos......

Suerte a todas y a ver si conseguimos nuestro tan ansiado deseo.....

Por aquí hay mucha gente que se ha quedado con blastos.
    Ten en cuenta que tienen más días y que son de calidad, así que, si descongelan bien, seguro que son unos campeones.

Hay por ahí un hilo de gente que va a por sus conges, por si quieres hablar con chicas en tu misma situación...

Comment

Gracias ELENIAK......buscare el post......suerte y gracias¡¡¡¡¡

Comment

Working...
      X