Betaesperaaaa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Betaesperaaaa

HOLA CHICAS! ESTOY A LA BETAESPERA QUE ME LA HACEN EL 1 DE JUNIO, LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MUCHOS SIMTOMAS, PINCHAZOS, DOLOR DE PECHO, MOLESTIAN DEBAJO DE LA BARRIGA, HAY ALGUIEN QUE ESTÉ A LA ESPERA O HAYA PASADO POR ESTO?
    LOS MADRUGONES LOS LLEVO FATAL, ME LEVANTO A LAS 3 LAS 4 DE LA MAÑANA COSA QUE JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS, HE TOMADO ALGUNA HIERBA PERO NADA DE NADA.
    UN SALUDO A TODAS Y A SEGUIR ESPERANDO

Betaesperaaaa

hola yo tambien estoy en la beta espera me la hacen el dia 2 de junio, tambien he sentido pinchazos pero mas hace unos dias , estos dias siento dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y los pechos superhinchados mucha fuerza compi veras como lo conseguimos, yo he estado leyendo que los pinchazos son de la implantacion que se estiran los ligamentos del utero y por eso las punzadas, yo ya no tengo casi punzadas las senti mas el 2 , 3, 4 dia despues de la transferencia

Comment

Betaesperaaaa

hola guapas yo mañana tengo la beta de mi segunda inseminacion, la verdad que no se nohe tenido pinchazos ni nada de nada, lo unico toda esta semana con un flujo tipo moco blanco y tranparente y muy espeso, pero en tanta cantidad que pensaba que venia la regla y despues nada! mañana os cuento!!!

Comment

Betaesperaaaa

sandragut, mucha suerte para mañana yo he pasado por 4 inseminacion fallidas pero tu seguro que tiene suerte, animo ojala todas podamos decir positivooooooo

Comment

Betaesperaaaa

hola Sandragut, te deseo todo lo mejor para mañana!! espero y dese que tu sueño al igual que el nuestro se cumpla!!

Comment

Working...
          X