Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva y me hacen una OVO
Collapse
X
-
Hola chicas! Soy nueva en esto así que, si en algo meto la pata perdonarme. Os cuento un poco de mi historia. Mi pareja y yo llevamos 3 años buscando familia y hemos tenido dos abortos, así que, decidimos ir a IVI Valencia, Nos hicieron pruebas y el problema lo tenia yo. En el cromosoma 14 una anomalía y la única solución una OVO ya que, todos mis embarazos normales acabarían en aborto. Nos costó asimilar la noticia y aún paso momentos de tristeza pero son tantas las ganas que ya estamos en tratamiento. El lunes 30 me hacen una eco y si va todo bien en un par de semanas me hacen la transfer. Quería preguntar si es fácil quedarte a la primera y si suelen implantarse los dos embriones. Gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Urbi.
Pues no se el porcentaje de casos que se quedan a la primera, supongo que depende del problema de cada una. Pero en tu caso, como ya te has quedado embarazada dos veces, supongo que lo tendrás fácil.
Yo no soy de ovo, soy de fiv. Me implantaron dos embriones y uno se quedó conmigo. A la primera. Ahora estoy de 17 semanas.
Así que mucho ánimo y mucha suerte, que al final se consigue!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
Hola Urbi,
yo si soy de ovo, así que cualquier cosa que quieras, no dudes en entrar en el foro de ovo y allí cualquier chica te ayudará encantanda.
La ovo es el tratamiento que mayor porcentaje de éxito tiene, como ya te habrán dicho porque son óvulos de chicas jóvenes y todo eso, y como bien dice eleniak, problemas para embarazarte no tienes porque ya lo has hecho dos veces aunque por desgracia hayan acabado en aborto, por lo que quedaría descartado cualquier problema en el útero o endometrio.
Lo dicho guapa, entra en el foro de ovo para estar acompañada durante el tratamiento.
Un besote!
Comment
-
Hola Urbi: Después de 6 transferencias con mis óvulos y un embarazo que terminó en aborto, logré quedarme embarazada de mis dos hijas mellizas en mi primera ovo. Yo creo que si tu problema es por la calidad de los óvulos únicamente, puedes quedarte a la primera y además de dos. Mis hijas cumplen hoy cuatro meses y son preciosas. Estoy encantada con mi decisión, a pesar de lo cansado que es al tener dos. Yo también tuve muchas dudas y tristeza, pero ahora sé que aunque hubiera sido con mis óvulos no las querría más, aunque por supuesto que hubiera preferido no tener que pasar por esto. Pero al final compensa, ya lo verás. ¡Ánimo y mucha suerte¡
Comment
-
Hola urbi, yo también estoy en tratamiento con OVO y curiosamente también tengo cita para el día 30 en IVI Madrid, también me harán la transferencia en unas dos semanas si todo va bien. Así que nos encontraremos por el foro de chicas de OVO compartiendo curiosidades.
Comment
-
Muchas gracias a todas vosotras. La verdad es que este foro ayuda a desahogaste y a quedaste mas tranquila, así que, a partir de ahora me tendréis por el foro y os iré poniendo al día sobre mi tratamiento. Estoy súper nerviosa e ilusionada. Ademas los médicos me han dado muchas esperanzas y tengo la corazonada de que todo ira bien. A ti pistacho te deseo mucha suerte y espero que las dos presumamos de embarazo este veranillo.
Comment
-
Llevo tiempo leyendo el foro pero es laprimera vez que escribo espero hacerlo bien.
Yo me he hecho 2 ia y ahora voy a por mi primera y espero unica fiv. Mi chico y yo tenemos infertilidad de causa desconocida, es decir, no sabemos porque narices no hay manera de que tengamos un bebé y llevamos una año y medio intentandolo.
Ahora la fiv la hacemos con 11 ovulos vitrificados que tengo desde hace 3 años;( previsora que es una y en vista que me hacía mayor-ahora tengo 39- y que estaba sola se me ocurrió "preservar mi fertilidad). Fue hacerme la vitrificacion y llegar el que hoy es mi marido a mi vida; solo espero que tanta planificación hoy sirva para algo; porque se supone que esos ovulos son mejores que los que ahora genero.
¿Alguien se ha hecho la dgp?¿Me podeis contar? El medico no me ha dicho que necesite hacermela pero eso de que sepas que todos tus embriones estan sanos es superimportante para mi y tengo pánico a la amiocentosis...
¿Alguien se ha quedado a la primera fiv luego de 2 ia?. Se me estan acabando los ahorros y todo esto es agotador...
Comment
-
Hola, yo también soy nueva en el foro, tengo una hija d e4 años, de la que me quedé embarazada por fiv en la seg.social a la 1ª, en Febrero intenté en IVI encontrar mi 2º hijo pero no lo conseguí , me hicieron una fiv pero no me quedé embarazada además no pudieron congelar ningún embrión porque no evolucionaron, pensé que sería fácil como con la primera pero me lleve una decepción la explicación que me han dado es que la calidad de mis óvulos no es buena pero que se puede mejorar tomándome un tratamiento de pastillas dos meses antes de volverlo a intentar, aunque no me garantizan que sea efectivo, es posible que sí o es posible que no, tengo intención de volverlo a intentar después de verano pero tengo dudas por lo mal que se pasa y por el dinero que cuesta.
He leído que cuando la calidad de los óvulos no es buena en ocasiones se recurre a la OVO a mí no me la han planteado los médicos , por lo visto hay esperanza de que mis óvulos mejoren con tratamiento pero no se, tengo dudas.
Un saludo a todas.
Comment
-
Hola chicas!! yo por el momento no soy de ovo, pero mañana comienzo con las ecos y pruebas de sangre para ver si comienzo en junio con mi 3º ICSI
Las invito a las que van a ser transferidas en Junio, a formar parte de las Betaesperantes de Junio, donde hay chicas tanto de ovo como no, y donde nos acompañamos en esta espera desde el comienzo en 0 del tto. a la beta!!!! Mucha suerte a todas y las espero así nos vamos contando cómo vamos las luchadoras!!!!!
Comment
-
[QUOTE=roma01]Hola Urbi: Después de 6 transferencias con mis óvulos y un embarazo que terminó en aborto, logré quedarme embarazada de mis dos hijas mellizas en mi primera ovo. Yo creo que si tu problema es por la calidad de los óvulos únicamente, puedes quedarte a la primera y además de dos. Mis hijas cumplen hoy cuatro meses y son preciosas. Estoy encantada con mi decisión, a pesar de lo cansado que es al tener dos. Yo también tuve muchas dudas y tristeza, pero ahora sé que aunque hubiera sido con mis óvulos no las querría más, aunque por supuesto que hubiera preferido no tener que pasar por esto. Pero al final compensa, ya lo verás. ¡Ánimo y mucha suerte¡[/QUOTE]
Comment
Comment