1ª IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª IA

hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] soy nueva en esto es mi primera vez que hago esto pero creo que por ahi hemos pasado todas. A ver os cuento un poco mi historia, despues de un año intentando tener familia veiamos mi marido y yo que no quedabamos, lo hablamos y decidimos tomar medidas, fuimos a la SS y despues de hacernos pruebas nos dijo que mi marido tenia pocos bichillos y que yo no tenia la fase de ovulación correcta. Decidimos ir al IVI de valencia, allí nos dicen que empecemos con IA y asi estoy. El dia 15 de mayo me bajo la warry y el dia 17 fui a consulta y el 18 empece a pinxarme, la verdad que lo de los pinxazos lo llevo bien total solo llevo 2 por ahora lo que me pasa y no se si es normal es que todavia este tirando sangre de la regla yo no he sido nunca de mucha abundancia. ¿esto es normal?

Bueno un saludo a todas y encantada de conoceros que os vaya a todas bien y que tengais mucha suerte ya os ire contando mis experiencias que por ahora con todo esto del tratamiento soy nueva, si pudiera alguien contarme sus experiencias os lo agradecería, Un beso a todas.

1ª IA

Hola yo soy laura y mañana tengo la transfer , está es mi segunda icsi, tb nos hicimos la pruebas en la ss y mi marido tiene poquitos y decidimos acudir a la ivi de barcelona. En nuestro primer tratamiento me sacaron 14 foliculos de los cuales madurando 9 una vez fecundados tan solo evolucionaron 3 pero el dia de la transfer solo quedaron 2 y el resultado fue negativo.
    Dado el bajo resultado de fecundacion nos aconsejaron que mi marido se hiciera una biopsia testicular y el resultado salio que geneticamente tenia de buenos y de malos. Empece de nuevo el tratamiento y me cambiaron la medicacion y fue todo un poco mas lento para poder sacar mas floliculos y que fueran el maximo posible maduros. Me sacaron 18 foliculos de los cuales maduraron 14, fueron fecundados y fecundaron 9. Al tener mi marido el problema de la genetica, realizaron la DGP (diagnostico genetico preinplantacional) que se la han podido hacer a 6, ahora falta esperar el resultado que lo sabré mañana el dia de la transfer, que solo espero y deseo que haya salido bien.
    Respecto a tu sangrado deberias de llamar a tu clinica y hablar con la doctora o la enfermera que seguro que te lo aclaran, yo siempre que he tenido alguna duda sea la que sea he llamado y me han aconsejado.
    Espero que tengas mucha suerte!
    yo ya ire contando!!

Comment

1ª IA

espero que tengas mucha suerte con la transfer y tranquila que todo va muy lento pero al final quien la sigue la consigue asi que no desesperes ni te derrumbes nunca y ante todo no te estreses vive la vida con alegria que llegará.

Yo llame a la clínica y me dijeron que era normal por la medicación y además como yo nunca he tenido la regla tan abundante por eso me asuste pero me han dicho que es normal a veremos el lunes tengo eco a ver como va todo.

que tengas suerte y a ver si dentro de poco somos mas felices.

Comment

1ª IA

a por cierto yo tambien me llamo laura

Comment

1ª IA

Hola chicas, soy nueva en esto del foro, tengo 38a, stamos casi dos años intentandolo al narural, con visitas a la SS etc... y al final, nos dijeron que mi marido tiene azoospermia. El lunes me hicieron mi 1ª IA, estoy esperando al día 31. Sé que cabe la posibilidad de que no funcione a la 1ª, por eso no quiero agobiarme, pero el resto de mi gente (amigos-familia), todos están a la espectativa..., por lo poco que he leido, nadie habla de su gente, e imagino que entre otras cosas, soy yo la que me estoy obsesionando en ese tema. Mi caso solo tiene solucion con donante de esperma, y sobretodo quiero proteger a mi hij@, quiero confiar en la gente, pero tb hay veces que me pregunto si soy yo verdaderamente la que no lo acepta.

No sé que debo decir a la gente que me pregunta todos los dias como estoy...

No sé si debería hablar con alguien. Mi marido se está portando como el mejor, y me duele esta situación más que por mi, por él.

Os deseo lo mejor, se que es una fase bastante dura. Muchos animos y a ver si tenemos todas suerte.

Comment

1ª IA

hola linda tranquila que toda mi gente también sabe todo el problema que tenemos para quedarnos embarazados eso si solo lo saben familiares y amigos cercanos a los demas creo que no le interesa por que metodo he utilizado para quedar. Y hablando sobre tu problema aunque sea de un donante no pasa nada mientras que tu marido lo lleve bien tu vas a saber siempre que el niño es tuyo y de tu marido y la gente si quieres no hace falta que sepa nada de nada y so el lo lleva bien deja de preocuparte.

Suerte y por el toro...........

Comment

1ª IA

Hola chichas ayer me hiceron la transfer, de los 6 ovulos , 4 estaban geneticamente mal y dos perfectos, que son los que ya llevo dentro de mi. El dia 1 de junio me hacen la beta. Espero llevar estos dias con normalidad aunque lo de levantarme trempano se vulve a repetir
              Hiciste bien Laura en llamar a la clilnica ahora estaras mas tranquila, y siempre que tengas dudas tu llamaaa!!
              Linda mucho animo y tu tranquila ( lo mismo me digo yo je je je) Respecto a lo que comentas de si lo comentamos a la gente yo te cuento mi caso. En mi pirmera Fiv si que lo conté, familia, amigos etc... pero me sentí agobida ya que siempre me estaban preguntando que es normal claro, pero en esta segunda ta solo lo sabe mi madre y una amiga y asi tengo con quien desahogarme y no me siento agobiada.
              Un beso chichos y a por nuestro sueñoooooooo!!

Comment

1ª IA

que tengas suerte y ya nos contaras como has quedado espero que nos des buenas noticias

Comment

1ª IA

Hola Linda,

Comment

1ª IA

Hola

Es la primera vez que escribo en el foro.

Estoy en el mismo caso que vosotras el año pasado.

Espero que todo os halla ido bien.

Nosotros solo tenenmos la opción de la donación, tras la biopsia testicular y hemos decidido no decirlo a nadie, para evitar conflictos de identidad familiar y eso.

Mi marido se lo ha tomado con naturalidad espero que siga asi es una persona maravillosa.

Yo empiezo el proceso para la 1ª IAD esta semana cuando m venga la regla. A ver si hay suerte.

Que miedo da el resultado negativo.

Comment

Working...
                    X