Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38
Collapse
X
-
Hola, a todas:
¿Cómo lo lleváis? Ayer, por primera vez y a mis 38, crucé las puertas de IVI Madrid para hacer realidad una decisión: intentar ser madre antes de que sea demasiado tarde. El tiempo pasa, así que el próximo hombre maravilloso tendrá que esperar, pues ahora lo que toca es centrarse en un deseo: tener un bebé.
Mi primer impresión de IVI Madrid ha sido excelente así que, si todo indica que ya puedo intentarlo, me pondré con el tratamiento lo antes posible. El azar ha querido que mi doctor sea Alfonso Bermejo y como mi sensación durante la consulta ha sido realmente buena, continuaré con él.
En principio, comenzaremos con IAD. Y para eso me harán falta no se cuántas pruebas de nombre impronunciable que a vosotras os resultarán ya familiares y unos cuántos medicamentos que hasta ahora eran desconocidos para mí. Es curioso, acabo de iniciarme en esto y todo me suena extraño, pero creo que en unos meses estaré capacitada para escribir un glosario. De hecho, si esto sale bien, me comprometo a redactarlo y colgarlo en este foro por si a alguien le sirve de ayuda.
Bueno, pues eso, que vamos a ello y aquí comienza la cuenta atrás.
Besos, a todas, y a todos, que algún caballero también habrá ;-)Etiquetas: Ninguna
-
Bueno, inmag, va a ser un camino con algunas dificultades que sortear porque en la citología descubrieron unas células escamosas de significado incierto y ahora estoy con un cultivo para saber si tengo el virus del papiloma humano, pero seguro que, al final, todo va bien y celebramos la llegada de uno o dos bebés ;-)
¿Qué tal tú? ¿Cómo vas?
Besos desde Madrid.
Comment
-
Hola acinom:
Por un imprevisto, la aparición del virus del papiloma humano que imagino que ha donado mi 'ex' con mucho cariño, he de posponer la decisión de tener un bebé. En teoría con el virus se puede pero por ahora, y hasta que me hagan más pruebas médicas, prefiero esperar.
Besos,
- belén
P.D. A ti te irá genial, ya lo verás ;-)
Comment
-
Gracias, son las primeras palabras que me dan animo. Es que lo estoy pasando un poco mal, mi pareja no quiere tener hijos por eso he decidido ser madre yo sola, pero no se si es buena idea seguir con alguien en esta situacion. Lo peor de todo es que lo quiero mucho, por eso me siento tan mal...
bueno el dia 18 tengo la primera visita ya te contaré, de hecho eras la primera persona que se lo cuento, nadie sabe que voy a ser mama por IAD.
Besos y espero que pronto estes recuperada y tengamos nuestros bebes!!!
Comment
-
Hola acinom25:
Cada una tenemos nuestras razones para ser intentar ser madres sin la complicidad de una pareja. Lo que decidas, bien decidido estará pues sólo tú sabes la necesidad que tienes de hacerlo. Últimamente tengo la sensación de que algo ha cambiado en la sociedad y que los viejos modelos familiares ya no funcionan con los nuevos tiempos. Nos empeñamos en repetir esquemas antiguos que el mundo consumista fomenta por intereses del mercado, pero intuyo que ahora las reglas son otras. Me parece que marcamos tendencia ;-)
Besos, y ánimo.
- belén
P.D. Nosotras tenemos la posibilidad de tener bebés solas, ellos lo tienen más complicado.
Comment
-
acinonte entiendo perfectamente ami me pasó lo mismo y nos separamos unos dos meses él no qiería y yo sí pero por desgracia yo tenía un problema y no podía quedarme de forma natural . Lo volvimos a hablar, auqnue no muy convencido volvimos a hacer el tratamiento y ahora tengo un niño precioso ni que decirte que mi marido está loco por su niño y él con su papi. Es un problema de autoestima tiene miedo a su educación, a perder su libertad... Yo quiero darle un hermanit@ y él no quiere otro aunque al final lo he medio convencido y lo haremos después dle verano. Lo que decidas será muy acertado pero si te sirve de algo mi consejo: [u][b]jamás dejes de ser madre porque un hombre no quiera[/b][/u]. Es lo mejor que me ha pasado en el mundo... lo quiero tanto que no sé lo que haría sin él, por supuesto respeto a las parejas que no quieren tener hijos pero que sea decisión de los dos no de uno. Suerte
Comment
-
Yo también ando sola este camino. Para encontrar el amor siempre hay tiempo en cambio para la maternidad tic-tac tic-tac tic-tac el tiempo se acaba.... empece por IAD (4 fallidas) y ahora voy a por mi segunda FIV.... si volviera a empezar (a mis 40 añazos) iría directa a FIV..., aunque claro a toro pasado es muy fácil decirlo pero por favor, valorarlo!!!!
Comment
Comment