Necesito vuestra opinion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestra opinion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Necesito vuestra opinion

Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro.

Tengo 25 años, y llevo 5 intentando ser madre, aunque en realidad en tratamiento llevo 4. Estamos en una clinica privada de Valencia, donde nos diagnosticaron, en 1º lugar a mi marido esperma bago, y a parte tambien sabiamos q era portador de un gen asociado con el cancer de colon, entonces decidimos hacernos una IA, la q no dio ningun resultado, con lo cual decidimos continuar con la siguiente, asi hasta 4 consecutivas, pero ninguna fue positiva.

Los doctores decidieron hacerme unas pruebas geneticas donde me detectaron un gen alterado, entonces comenzamos con el primer FIV, pero el problema es que tampoco soy muy buena con eso de los ovulo, tengo muy poquitos, el resultado tambien fue negativo, asi hasta 4 veces.

Ahora hemos epezado con una tecnica nueva, que consiste en hacer un tipo de biopsia en el utero con el cual se activa y eso favorece a la hora de la implantacion.

La semana pasada me hicieron la transfer, y ahora estamos esperando los resutados.

Gracias por todo, y espero no haberos aburrido con nuestra historia.Un beso y mucha suerte para todas.

Necesito vuestra opinion

Hola Suay¡¡¡ Mucho animo¡¡¡¡ cuando menos lo esperas pasa, mi hermana paso algo como tu y hoy es el día que de imposible tengo 2 sobrinas y fue natural, sin tener posibilidades, según los médicos ni un bichito bueno y ya ves primero fue una y cuando quiso la otra llego también, así que animo,eres muy joven, lo conseguirás, cuéntame.

Comment

Necesito vuestra opinion

Muchas gracias Nukabaro!!!!

esperemos q sea como tu dices, porque ya no puedo mas...... me alegro un monton por tu hermana. Yo ahora estoy esperando la prueba de embrazo para el dia 18 de este mes, me implantaron 2, estoy un poco nerviosa.

Un saludo y gracias.

Comment

Necesito vuestra opinion

Mucha suerte suay ya te queda nada para la beta,ojala sea +,un beso y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Necesito vuestra opinion

Hola Inmag, he ido esta mañana para la prueba, pero estoy un poco triste, pues llevo marcando desde el domingo, aunque he estado a reposo desde entonces no he dejado de marcar.

Ahora estoy esperando a que me llamen, ya os digo algo.

Un beso y suerte para vosotras.

Comment

Necesito vuestra opinion

hola a todas yo tambien soy nueva en esto y acabo de empezar el primer trataimento para la IA solo llevo dos dias pinchandome puregon, 50 la toma, lo que a mi me pasa y no se si es normal es que todavía estoy sangrado mucho de la regla y no se si es normal vosotras me podrias decir si es normal. Si todo va bien espero que a la semana que viene me hagan la IA no se si dara positivo porque es la primera vez pero tengo animos para continuar y tambien tengo animos para soportar todos los negativos asi que animos a todas que al final lo conseguiremos todas un beso y ya me contareis vuestras experiencias, yo por ahora el trartamiento lo llevo bien ya veremos.
            Un beso a todas

Comment

Working...
            X