Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola soy nueva en el foro
Collapse
X
-
Hola, soy nueva en el foro y la verdad que en el único.
Os cuento un poco mi historia para presentarme.
Tengo 34 años y llevamos 7 años intentando ser padres. Despues de unos 3 años intentandolo por medios naturales sin conseguir el tan deseado embarazo decidimos hacernos pruebas para intentar descubrir el problema que lo ocasiona. Acudimos a la Seguridad Social, tras esperar un año en la lista de espera comenzamos todas las pruebas en las que no se encuentra nada que nos impida tener un embarazo. Comenzamos tratamiento para inseminacion, el primer ciclo me lo cancelan porque tengo una excesiva respuesta. En el segundo y sucesivos todo va bien en cuanto a respuesta ovarica pero no conseguimos el embarazo. En total me hacen 4 inseminaciones y me pasan a FIV . Me realizan 3 fiv, en la clinica Recoletos de Guadalajara, todo con muy buena pinta, conseguimos embriones de calidad A que es la mas alta pero no conseguimos que implanten.
Lo dejamos ya que estamos cansados, desanimados, frustrados ............ ya lo sabeis todas las que habeis pasado por esto y al final llega el negativo. En mi caso ni siquiera daba tiempo al negativo, me venia la regla siempre antes de hacerme la beta.
Ahora alguien me habla de IVI, se lo comento a mi marido y me dice que si es tan buena lo podemos intentar, pero que solo un intento.
Vuelvo a tener esperanzas de conseguirlo, pero tengo miedo de no conseguirlo. Mucho miedo de volver a caer.
Espero no haberos aburrido con mi historia, pero me gustaria tener consejo de gente que tenga una situacion a la mia, aparentemente sin problemas pero que no consigue el embarazo.
Gracias a todas y mucho animo a las que estais con el tratamiento, que seguro que saldra bien.Etiquetas: Ninguna
-
Hola, parece problema de implantación. Tengo una amiga que sin problemas no se quedaba, y le llevó las analiticas a un ginecologo muy bueno, y simplemente mirandolas le dijo que tomara aspirinas 1 al dia, y en 2 meses se quedó. Por lo visto tenia algo común, que resumiendo es como si la sangre la tuviera algo coagulada y al implantar el embrion no le llega flujo sanguineo y se pierde, no llega a implantar y le bajaba la regla. Comprueba que te hayan hecho todas las pruebas habidas y por haber, (en las 1ª visita si llevas todas tus pruebas te lo dicen) y luego decide si te dicen algo nuevo que no sepas, por si te haces algún nuevo tratamiento. Buena suerte.
-
Yo he pensado eso mismo que me dices miles de veces y fui al hematologo de la seguridad social para que me hicieses estudios de coagulacion por si las moscas y efectivamente algo hay pero muy poquito pero me dijo que no pensaba que pudiera provocar un problema de implantacion pero que se lo comentara al ginecologo por si consideraba oportuno que tomara aspirina. Cuando fui al ginecologo a una revision rutinaria se lo comente y muy borde el tio me contesto que cuando me quedara embarazada ya estimaria el que me debia de mandar si aspirina o heparina, pero que mientras tanto nada de nada.
Por eso ahora al oir hablar de esta clinica pienso que si ellos descubriran algo que me pueda ocurrir que tenga una solucion.
Comment
-
Carai que medico mas antipatico, se supone que la aspirina o heparina es antes, para quedarte, si te has quedado ya no hace falta. Valora que es lo que te apetece, si embarcarte de nuevo o dejarlo estar. Yo creo que siempre hay algo nuevo que te puedan decir. Y si realmente no teneis nada, igual algún día suena la campana.......
Comment
-
Hola xicas, yo no llevo tanto tiempo como vosotras pero después de una año me anime a ir a IVI valencia y mi sorpresa fue doble no solo había un problema de esperma si no que tenia un tabique en el útero¡¡¡¡ Como con 34 años nadie lo había visto en ninguna revisión? la conclusión es que son los mejores luego la cosa puede funcionar o no, pero yo creo que estoy en buenas manos, este mes me operan y después empiezo con ellos el tratamiento, no os quedéis con la duda y mucho animo, una primera visita no implica nada, saludos.
Comment
Comment