Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
duda
Collapse
X
-
duda
Hola de nuevo: ando un poco liada
Como sabeis estoy empezando con el tema. He ido a la SS pero me dan un año de lista de espera...y tengo 38...no sé si debo esperar. En una semana tengo cita en IVI pero me pilla a 200 km de casa...en fin
Una pregunta por si me podeis ayuda, más o menos cuanto tiempo se tarda desde la primera cita hasta que se puede empezar un proceso de FIV. Supongo que te piden pruebas y más pruebas y que depende de los casos, pero me sería de gran ayuda hacerme un poco una idea. Valen las pruebas que te has hecho en otros sitios (SS, con mi seguro médico)
Gracias milEtiquetas: Ninguna
-
duda
hola wecan, efectivamente depende de las pruebas, pero si ya las tienes hechas les vale. Yo sólo tuve que hacerme un análisis y mi marido un espermiograma, y te puedo decir que mi primera cita fue a primeros de diciembre y a mediados ya me estaba pinchando!
en la SS me daban dos años de espera, y luego para mi sorpresa me llamaron a los 6 meses porque habían puesto más consultas, pero no me arrepiento nada de haber ido al IVI porque en la SS sí que se dilatan mucho los tiempos de espera entre consulta y consulta.
Suerte!!
-
duda
Hola Julia10, he leido que te llamaron de la ss en 6 meses, de donde eres? eres de Madrid por casualidad? lo digo por que yo soy de Madrid y me acaban de hacer el informe para entrar en la lista de espera para Fiv en la paz, y me han dicho que la lista de espera es de 2 años.
Yo estoy pensando en ir a IVI para septiembre, ya que ahora tengo comuniones y por el tema económico que habrá que ahorrar.. me he hecho una IA en la ss, pero al ser negativo me dijeron que ya no me hacian más, por que me insemianron con 3 mill y dicen que esa cantidad es poco optima para seguir inseminando... asi que me dieron el palo y me dijeron que tenia que ir a FIV directamente...
Bueno me alegro que tú lo hayas conseguido, ha sido por FIV no? cuantos tratamientos has tenido que hacer? creo que para nosotros va a tener que ser ICSI ya que los bichitos de mi marido estan un poco mal, son lentos...asi que creo que viendo los casos el mio será asi.
Bueno muchas gracias por escuchar y besos!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
duda
Hola!
pregunta si puedes pedir el traslado al Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, ahí es donde han abierto más consultas y donde han reducido las listas de espera. Precisamente hoy he cancelado mi cita para que otra pareja pueda beneficiarse.
lo mío ha sido ICSI porque iba con óvulos vitrificados de un ciclo anterior en el que hice hiperestimulación, pero realmente no hacía falta porque mi marido no tiene problemas. Y me he quedado a la primera!
mucha suerte!!!
Comment
-
duda
Julia, muchas gracias por tu respuesta!
Que suerte a la primera! me alegro mucho. Aunque no entiendo muy bien lo de los ovulos vitrificados, osea que hiciste un ciclo y sacaron varios óvulos pero en ese ciclo no te quedaste, y congelaron los óvulos buenos que sobraron y ahora te han tenido que hacer el ICSI, no se podia hacer de forma normal? osea solo FIV...ya ves estoy pez en ésto y eso que no he empezado...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
duda
hola guapa,
me hicieron un ciclo de estimulación y me hicieron la punción, sacaron 4 óvulos que hubo que vitrificar porque por riesgo de hiperestimulación ese mes no me podían hacer la transferencia (si me hubiera quedado embarazada habría sido peligroso).
al mes siguiente descongelaron los óvulos y les hicieron ICSI, no podía ser FIV porque al parecer cuando vitrificas los óvulos desarrollan una membrana un poco más dura y los espermatozoides por sí solos no tienen fuerza para entrar.
un beso!
Comment
-
duda
Madre mia!!!! Esto es un mundo...yo tengo el análisis de sangre mío (parece que normal) y dos espermiogramas de mi marido para verificar resultados: los bichines son pocos y no se mueven los muy...jeje...Si los aceptan(habia leido que preferian que todas las pruebas fuera suyas) eso que adelantamos. Julia a ver si tenemos tanta suerte como vosotros. Enhorabuena!!! y me quedo a la primera porque esto es un pastón....
Comment
Comment