Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI sevilla y soy de Cadiz
Collapse
X
-
Hola, soy nueva en el foro y estoy un poco angustiada.
Soy de Cadiz y estoy buscando una buena clinica de Fertilidad, para FIV-ICSi, todas las que hay cerca de Cadiz no me dan mucha confianza ya que la gente no habla muy bien de ellas. Todo el mundo me recomienda IVI sevilla, pero por cuestines de trabajo, no se si me resultaria muy cmplicado desplazarme a sevilla cada vez que me tenga que ver. Necesitaria que me inormaran si viviendo en Cadiz, es posible hacerme el tratamiento en sevilla, flexibilidad de horarios y frecuencia de visitas, y si tienen alguna sucursal en Jerez o cerca de cadiz, donde se pueda hacer algun siguimiento. Si me hiciera el tratamiento en Sevilla, habria mucho desgaste fisico que interfiera negativamente en la FIV-ICSI?
Muchas GraciasEtiquetas: Ninguna
-
Holaa!! Muchas Gracias por tus animos!!!
La distancia entre Cadiz y la clinica de Sevilla es un poco mas de una hora, no es una gran distancia, pero si al final encuentro algo por aqui mucho mejor. Por lo que estoy viendo, y por lo que tu me has dicho, que en casi todo los centros te hacen lo mismo, voy a probar en Recoletos cadiz. Aun no he tenido la primera visita con ellos, pero si me da buena sensacion me quedaria en esta clinica. A ver que tal me va todo, la verdad que voy con un ánimo muy optimista, pensado que todo va a ir bien, pero la verdad es que tengo que poner los pies en el suelo y hacerme a la idea de que es muy posible que no me quede en la primera ICSI, ya que en los foros muchas han tenido que repetir una y dos veces mas, tal vez eso sea lo mas duro.
Bueno, ya te iré informando como va todo, y espero que en IVI todo te vaya genial y tengas pronto uno o dos bebes en tus brazos. Animo para ti tambien
Comment
Comment