Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inicio un intento en IVI Valencia
Collapse
X
-
Hola a todas.
Tengo 34 años y me diagnosticaron una traslocación robertsoniana. Por ello, el año pasado me sometí a una FIV-ICSI con DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) en una clínica de Sevilla. Me consiguieron 14 ovocitos, de los cuales solo 10 eran maduros. De éstos 7 embriones y 2 finalmente sanos o normales, que fueron los que me transfirieron. Al hacerme la beta me dio positiva aunque con valores bajos por lo que me dijeron que esperara a que me bajara la regla. Había tenido un embarazo bioquímico, por la medicación. Ahora he tenido mi primera consulta en Ivi Valencia y esperamos tener más suerte en nuestro segundo intento porque el desgaste emocional que nos está produciendo esta situación a mi marido y a mí es ya bastante importante. La probabilidad de éxito que me dan es de un 50%, así que voy a creer que estoy dentro de esos números.
Espero noticias de alguien y os deseo mucha suerte a todas y todos.Etiquetas: Ninguna
-
Nosotros tb empezamos este mes en IVI Valencia pero primero me tengo que someter a una operación en ivi, tengo las mismas posibilidades y creo que estamos en buenas manos hay que relajarse y pensar que nosotras ya hemos echo todo lo posible, ahora a cuidarse y a ser positivas¡¡¡¡
Mucha suerte¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días,
Totalmente de acuerdo con Nukabaro. Intenta pensar que funcionará.
Se ha creado un foro para las que empezamos tratamiento los próximos meses. FIV-ICSI MAYO/ JUNIO, si te quieres unir.
Yo estoy en IVI BCN, este será mi tercer intento, pero el primero con IVI.
Hablamos!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment