Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mil millones de dudas...
Collapse
X
-
Mil millones de dudas...
Hola a todas,
Tengo 36 años y tras una larga meditación he decidido ser madre soltera. Tengo mil millones de dudas porque desconozco el proceso. Nunca he intentado quedarme embarazada y en principio todas mis revisiones ginecológicas han resultado sin problemas.
Me podéis contar un poco como es el proceso? también me agobia el tema del dinero, ¿cuanto cuesta el proceso? ¿cómo es de largo? ¿hay que esperar mucho antes de poder hacerlo? ¿cómo se elige el donante? ¿lo eligen ellos por ti?... y todo lo que queráis contarme que no se me haya ocurrido aún.
Mil gracias y ánimo a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Mil millones de dudas...
hola luchieta,
hay dos procedimientos principalmente: la inseminación artificial y la fiv. la primera es mucho más barata que la segunda (unos 1000€ vs 5500€) pero menos efectiva por ciclo, si no me equivoco. La inseminación básicamente consiste en estimularte y controlarte la ovulación con medicación y el día que ovulas te ponen el semen del donante digamos como si hubiera sido una relación normal. En FIV la estimulación es más agresiva porque hay que conseguir muchos ovocitos (en inseminación como mucho dos o tres), hacer una punción para extraerlos, inseminarlso en el laboratorio y luego ponerlos directamente en el útero. La medicación es cara, depende de cuánta necesites puede ir entre 700€ y 2000€ aprox. por lo que he leído de otras chicas. Yo me he gastado unos 1000€por ciclo, he hecho dos.
En FIV que es lo que yo conozco, la estimulación dura como 15 días (primero tienes que tener los ovarios en reposo, así que son otros 15 días tomando pastillas anticonceptivas para conseguirlo) y si todo sale bien en un mes estás embarazada. En IA no sé si es el mismo tiempo pero no creo que sea más.
Hay mil variables luego por el camino, pero en esencia es eso. En la web del IVI o de cualquier clínica seguro que encuentras info súper detallada.
No puedo ayudarte con lo del donante porque no he hecho ciclo de donante, a ver si alguna compi puede ayudarte más.
Suerte!
-
Mil millones de dudas...
[QUOTE=luchieta]Hola a todas,
Tengo 36 años y tras una larga meditación he decidido ser madre soltera. Tengo mil millones de dudas porque desconozco el proceso. Nunca he intentado quedarme embarazada y en principio todas mis revisiones ginecológicas han resultado sin problemas.
Me podéis contar un poco como es el proceso? también me agobia el tema del dinero, ¿cuanto cuesta el proceso? ¿cómo es de largo? ¿hay que esperar mucho antes de poder hacerlo? ¿cómo se elige el donante? ¿lo eligen ellos por ti?... y todo lo que queráis contarme que no se me haya ocurrido aún.
Mil gracias y ánimo a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[/QUOTE]
Comment
-
Mil millones de dudas...
luchieta ,te puedo informar si quieres yo tengo un seguro muy bueno,menos la medicacion ,todo me lo ha cubierto,hasta las pruevas de mi marido,he intentado mandarte un privi,pero es que estoy trasteando el ordenador y me lio un poco,el mensaje que he puesto antes que este no se como me ha salido,perdon,te doy mi correo y te explico si quieres todo a lo mejor te interesa,yo no entiendo como la gente antes de someterse a tratamientos no se informa antes pues el dinero hoy en dia no esta para tirarlo,mi correo es begomamichula@yahoo.es,si te interesa me das un toque que por informarte y si a alguna le interesa que me de un toque,yo llevo 2ia y 1fi y con medicacion y dos años de seguro llevo gastados sobre unos 3500e.un saludo,ya veo julia tu por aqui,un beso para ti
Comment
-
Mil millones de dudas...
hola guapas voy a empezar otro ciclo de fiv ,el cuarto ,pero esta vez en ivi madrid ,que esta en aravaca pero me han dicho que hay dos en Madrid y no se si hay diferencia en cuanto a medicos y demas o los llevan los mismos ,si alguna ha estado agradecería respuesta ,un besito
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment