Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva (sop y eyaculacion retardada)
Collapse
X
-
Hola a todas,soy nueva por el foro y tengo mil dudas,mil miedos... Somos una pareja joven ,que estamos deseando tener un hijo,pero tenemos muy malas papeletas,yo tengo ovarios poliquisticos,respondo bastante bien a cualquier tratamiento,el problema grave es mi pareja,tiene eyaculacion retardada,vamos que en las relaciones sexuales no eyacula,solo de otras formas,asi que el embarazo resulta demasiado complicado,yo estoy metida con mi ginecologo ,pero el no ha ido aun al medico,es mezcla de verguenza,miedo... pero es un problema que tenemos que atacar pronto.Como veis creo que vamos a tener que pasar por una cita con ivi,el problema,la dichosa economica,que puede costar la consulta? esque mirando por google se que entre consultas de fertilidad,algun tratamiento o remedio se pone en mas de 6000€ por desgracia nosotros no podemos gastar ese dinero [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] estamos muy ajustados, pero deseamos tanto cumplir nuestro sueño!!!! alguien con el mismo problema que mi pareja? esque no conozco a nadie asi,con sop si,pero con aneyaculacion a nadie,un saludoEtiquetas: Ninguna
-
Pues la primera visita cuesta 150 euros (algunos seguros privados pagan parte). Por lo que dices, el problema es básicamente de esperma. Si la cantidad y la movilidad son buenas (en la 1ª visita te piden un espermiograma) igual te puedes hacer inseminación artificial , que es bastante más económica que la fecundacion invitro (que es lo que ronda los 6000).
Te recomiendo que vayas a la primera consulta, te haces las pruebas que te pidan y te dan el diagnóstico, y a partir de ahí ya decides si hacer el tratamiento o no (que es lo caro).
En el ivi son los mejores, tanto en diagnosticar como en tratamientos. Yo te lo recomiendo.
Creo que tienen un sistema de financiacion, pero no estoy segura.
Comment
-
Gracias por contestar Eleniak !! si basicamente el problema viene con mi pareja , una inseminacion invitro que puede costar 4000€ o asi verdad? esque la lista de espera de la seguridad social por lo que tengo entendido ronda por los 4 años y es desesperante,encima lo mismo a nosotros por ser jovenes nos dejan para mas tiempo,la primera consulta aun podriamos pagarla,pero ya el resto buf... encima no podemos pedir mas hipotecas porque ya estamos hipotecados para la casa y nos quedamos con lo justo,de verdad que esto es para deprimirse , es tan dificil cumplir tu sueño uf voy a entrar en una depre al ritmo que llevo, por la dichosa economica que tenemos que tengamos que andar asi :-( yo tengo adeslas lo mismo algo me cubren ,tengo que preguntar,aunque estas cosas nose yo... porque lo mismo me dicen que ve vaya a uno de sus hospitales para estas cosas buf.
Un saludo
Comment
-
Yo es que tuve que ir directamente a fecundacion in vitro, pero creo que la inseminacion artificial es más barata, sobre los 1000 euros o así, pero a ver si alguien que haya hecho tratamiento te puede aconsejar mejor.
Puedes ir a que os diagnostiquen y luego decidís que hacer.
Pregunta también lo de la financiación.
Comment
-
Hay algunas clinicas de IVI que hacen ofertas de primera consulta gratuita. En la de Madrid no lo se. (en la de Valencia ya te digo yo que no), pero con DKV, por ejemplo, te pagan la mitad de la primera visita y luego el 5% de todo el tratamiento. Igual adeslas hace algo parecido...
Luego, para las pruebas que te piden, pues seguramente te entraran en el seguro.
Aunque el espermiograma te lo hacen ellos mismos en su laboratorio, y son unos 80 euros, creo.
Bueno, espero que te vaya mu bien y que a la primera os toque!!!
Y muchas gracias por la suerte. Ya la tuve!!!
Me hice la FIV en febrero y fue positiva![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment