NUEVA EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN IVI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NUEVA EN IVI

Hola,

Soy nueva en tratamientos de fertilidad y en IVI. Mi unica opción es directamente FIV-ICSI porque mi marido tiene oligoastenoteratozzospermia severa.

Ya tenemos todas las pruebas y tengo el protocolo esperando para empezar en cuanto me baje le regla.

Creo que para mayo será la punción-transferencia y estoy ya nerviosilla. Alguien sabe que indice de exito tiene IVI en la primera FIV?

Muchas gracias

NUEVA EN IVI

Hola alma
    yo no te puedo decir mucho, también soy nueva, pero se que la tasa de exito es muy alta, a mi marido le pasa lo mismo que al tuyo y mi dra. también me mandó para fiv-icsi. a nosotros nos habló de un 60% de exito si mal no recuerdo, claro que eso es relativo, creo que ese procentaje sube según te vas haciendo los tratamientos, pero no me hagas mucho caso, como también influyen tantas cosas no se, no me fio mucho de los porcentajes.espero haberte ayudado y ya nos contarás como vas que seguro que empiezas antes que yo.Animo guapa.

Comment

NUEVA EN IVI

Está sobre el 50%, una vez de hacen la transferencia y si todo ha ido como toca.
      Pero poderse se puede.
      Yo me hice mi primera FIV_ICSI en febrero (tb directamente, sin pasar por IA) y a la primera premio!!!
      Embarazada de 11 semanas ahora!

Así que tranquila, que todas lo conseguiremos.
      Es importante estar relajada y tranquila, y sobretodo muy muy positiva!!!

Mucha suerte!!

Comment

Working...
      X