Precio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Precio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Precio

[url="mailto:Chic@s,me"]Chic@s,me[/url] encantaría saber si la primera visita en IVI es gratuita,o si no lo es,de cuanto es el coste?

Besotes y millones de gracias!

Precio

hola nanakito,

por lo que he visto, en algunos centros la primera visita es gratuita. En el de Madrid por ejemplo no lo es, cuesta si mal no recuerdo 150€.

besos!

Comment

Precio

Hola,

En IVI Barcelona tienen una promo, que creo que acaba este mes, para tener la primera visita gratis. Yo hice la primera visita gratis el lunes pasado.

Llama pronto para poder aprovecharte de la promoción.

Ya nos contarás.
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Precio

hola,pos yo he llamado esta semana y me han dicho k kuesta 150 euros yo voy bueno todavia no al mes k viene en el ivi valencia,pero no hay ninguna promocion,k yo sepa no me han informado.bueno un beso y suerte

Comment

Precio

yo fui a ivi madrid esta semana y el precio primera visita son 150 €,te abren la historia clinica,te informan de las opciones de tratamiento y te hacen ecografia[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
          X