nueva a la vistaaa!!!!!! fiv+dgp - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva a la vistaaa!!!!!! fiv+dgp

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas: bueno la verdad nunca he estado en ningun foro y menos sobre reproduccion asistida,estoy nerviosa y a la vez ansiosa por conoceros a todas y a la vez por saber vuestros casos ya sea igual o diferente al mio,el caso es desahogarse y hacer amigas.

Bueno comienzo mi caso,tengo un hijo con una enfermedad genetica llamada lesch-nyhan es una enfermedad ligada al cromosoma x,que causa acido urico en los riñones problemas neurologicos,imposibiliad de caminar,dificultad del habla...etc.en fin mi hijo tiene ahora 5 años y mi marido y yo nos arriesgamos a tener otro confiando en que la genetista de mi hijo no encontro k fuese yo la portadora,en fin despues de una bipsia corial me dijeron que era un niño,me hinche a llorar pero en e fondo tenia esa ilusion de que podia estar sano,pero la biopsia llego en mal estado al laboratorio asi k al final me tuve que someter a una cordocentesis a las22 semanas y al dia siguiente me dijeron que el bebe venia con la misma enfermedad que mi hijo mayor,asi que despues de llorar y llorar y tener que someterme a la peor decision de mi vida,decidi abortarlo,pues era lo mejor para el y para nosotros,pues dos hijos con la misma enfermedad seria imposible.Estuve 10 horas de parto y un legrado y despues mi marido y yo lo tuvimos en brazos y le di el ultimo adios,fue lo peor que me a pasado,ahora se que es la estrella que mas brilla en el cielo y cuida de su hermano y de sus papis.te quiero damien.

Bueno no me enrrollo mas el caso es que me tengo que someter a una fiv y una dgp porque solo puedo tener niñas y me remitieron a funcional para que despues me remitan a la fe de valencia y la verdad es que lo veo todo muy negro,listas de espera,pruebas,tratamientos.en fin se que esto es mu largo pero hemos decidido para adeelantar ir al ivi,todavia no hemos ido pero queremos informarnos de los precios de si se puede financiar,vosotras sabeis algo de esto?bueno si alguna tiene algun caso parecido al mio que ya esta en tratamiento o ya lo ha conseguido no dudeis en explicarme.x cierto los precios se que rondan sobre los 10.000 euros sabeis si es cierto?,a mi me lo contaron,tengo tantas preguntas k me estoy enrollando demasiado[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bueno chicas si teneis informacion del proceso,precios,si se puede financiar,cuanto tardan en llamarte,cuanto se suele tardar en quedarse embarazada,si tengo alguna duda os lo ire preguntando.

y perdonarme otra vez x enrrollarme,muxos besos a toas,animo k seguro que poco a poco lo conseguireis que sois fuertes,estupendas,wapissimas,un besito a todas y cuidaros

Hola, ¿qué tal?
    Yo también soy nueva aquí.

Te cuento: Me he hecho ya 2 FIV con mis óvulos , ambas negativas y dos FIV con donante. Esta última en el IVI de Madrid y hoy acaban de decirme que no estoy embarazada.

Las otras tres me las hice en otra clínica y decidimos cambiar al IVI ya que es el centro pionero en reproducción y viene gente de toda España. El tratamiento me ha costad0 8550EUROS Y la verdad es que la gente allí es muy amable, el trato es muy humano y los doctores parece que saben lo que hacen, pero nada ni nadie te puede garantizar nada al cien por cien.

Yo te animo a que pruebes en el IVI. Las tasas de embarazo son altas, aunuq eyo por el momento no hay tenido suerte, habrá que seguir en el intento hasta que el cuerpo aguante y la economía también.

Tu caso es diferente y tú sí sabes que puedes quedar embarazada, aunque por desgracia sólo pueda ser de una niña por la enfermedad que mencinas. MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE. LO CONSEGUIRÁS. un abrazo

Comment

Hola chicas es la primera vez que entro en este foro aunque si tengo experiencia en estos temas en el ivi, la verdad es que gracias a ellos tengo una niña preciosa que es lo mejor de mi vida tiene ya 14 meses. Me hicieron tres punciones porque tenía pocos óvulos y que todo salió bien en la priemra transferencia. Ahora voy a por el segundo y no tiene nada que ver con la primera vez, aunque tengo muchos más óvulos y eso que soy 2 años mayor, llevo dos intentos y hace una semana me hicieron la transferencia de dos congelados y estoy a la espera de hacerme el análisis el jueves ojalá salga bien.... !En mi opinión el ivi está muy bien, la verdad que no conozco otros, por lo que no puedo opinar de más sitios, de precios tampoco te puedo decir ya que me lo ha cubierto mi seguro médico, pero si vas allí seguro que te informan con todo detalle. Chicas os deseo mucha suerte , mucho ánimo y un beso fuerte.

Comment

hola chicas,gracias x vuestro apoyo ya pensaba k nadie me iva a escribir en el post que inicie,me gusta k me escribais vuestras historias ya sean iguales o diferentes como en vuestro caso,lo unico que puedo deciros a las dos es muxo animo que esto es una prueba k nos pone el destino y que algunas los superaremos y otras no( aunke espero k todas si lo superemos) pero bueno hay que ser felices con lo k nos depara el futuro ya sea bueno o malo.yo x desgracia tengo la negra primero mi hijo con la enfermedad,despues el aborto k tuve a los 6 meses de embarazo,k ha sido lo mas duro que me haya podido pasar,10horas de parto y un legrado y despues kise verlo y tenerlo en mis brazos aunke sea solo para darle el ultimo adios.y todo eso muy jovencita,xk mi aaron lo tuve con 23 años y siempre afronte su enfermedad y fui fuerte,su padre nos abandono xk no asumio su enfermedad,años mas tarde me case con mi primer novio y ahora tengo 29 y decidimos tener otro bebe sin saber si podria salir con la misma enfermedad que mi aaron,con tal mala fortuna que si k fue asi,la verdad hace muy pokito del aborto y exo muxo de menos a mi hijo damien k asi se iva a llamar,he llorado muxo y sigo llorando,lo k me extraña k me keden lagrimas.Me ha kedado un gran vacio que espero que los doctores del ivi me hagan devolver la sonrisa y llenar ese vacio k siento dentro,la vida me ha dado caña,pero ahora toca darle caña yo a la vida. un beso chicas y a ser felices,haber si pronto me dais noticias de k lo habeis conseguido o x lo menos contarme cosillas vuestras de komo lo vais llevando,o vuestros sentimientos,ya k yo necesito soltar los mios,aunke mi marido ya debe de estar hasta los hu....os de mi,pobrecillo mio.un beso muuuuu grande y cuidaros

Comment

hello!!!! kitty... me admiras guapa!!!! y lo dicho a darle caña a la vida... piensa que con los avances de hoy en dia y en una clinica como el ivi (pioneros en todos estos temas) no tiene por que volver a ocurrir...ademas teneis un angelito en el cielo que seguro esta pidiendo favores por allá arriba.

mucho animo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hello.... eres una campeona, sin duda ninguna. Tienes mucho valor y eres un ejemplo para nosotras, así que si tú vas p'alante, nosotras también. No sé si tú piensas que tienes mala suerte, pero el que seguro que tiene una suerte de primera es tu hijo, de tener una madraza como tú.
            Aquí estamos.. .cada vez que lo necesites.
            besitos.....

Comment

Hola hello admiro tu entereza y como has afrontado el palo que te ha dado la vida te cuento mi caso no es exactamente igual que el tuyo pero te ayudara a orientarte.....

Somos una pareja joven y a mi marido le diagnosticaron azoospermia al principio nos dieron la posibilidad de hacer una biopsia t esticula previamente mi marido se sometio a un careotipo y le salio que todos los varones que tuviesemos Y podian tener enfermedades geneticas portadoras por la Y ....vamos que si en la biopsia encontraban espermatozoides solo me podrian poner los del sexo X ....para asegurarnos de la emfermedad(autismo)......al final la biopsia resulto un desastre y no habia nada asi que directamente nos mandaron a donante de esperma.....me someti a dos IAD sin exito....mi 1º FIV mis ovolos no salieron de buena calidad y en la 2º FIV me sacaron 17 de los cuales 12 fecundaron me pusieron dos..¡¡¡y tachan..¡¡¡¡¡¡¡embarazada de mellizos y ya voy a por la semana 12...¡¡¡¡asi que todo es posible pero es verdad que el camino no es corto....yo llegue a IVI en junio del 2010 y mi positivo lo tuve en febrero 2011 mas la suma de 15.000€....pero todo a merecido la pena...cuando tu sueño se hace realidad ya nada de eso importa....te deseo toda la suerte del mundo y que pronto tengas tu reconpensa..¡¡

Comment

gracias oliver82,k suerte la tuya gemelosss!!!!la verdad vuestro esfuerzo debio ser muy grande ademas gran esfuerzo economico seguro k cerca cerca nos costara a nosotros pero no veas la alegria k nos dara a mi marido y a mi poder kedarme embarazada de una niña cueste el dinero k kueste, nosotros somos de valencia y tu??

me alegro muxisssimo que vuestro sueño se haya exo realidad,y espero k en unos meses te diga k estoy embarazada y compartir nuestras historias. un beso enorme para ti y para tus futuros retoños.

Comment

Yo soy de madrid hello kitty espero que muy pronto nos des esa buena noticia....¡¡ya veras como todo lo pasado va a merecer la pena....en el momento que sabes que tu sueño se hace realidad todo lo malo pasa a un segundo plano...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Working...
                  X