Novata - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Novata

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Novata

Hola a tod@s¡¡ Hoy hemos decidido que después de mucho tiempo intentándolo necesitamos ayuda¡¡
    Estoy bastante nerviosa y la verdad es que no soy muy positiva, se supone que no tengo ningún problema mi pareja es quien tiene un varicocele o algo asi, a ver que nos dicen y mucha suerte a todas.

Novata

ya tengo cita en ivi valencia, el lunes nos dirán algo mas, pensaba que era gratis la primera visita pero son 150¡¡¡¡ Ya empezamos jejejej

Comment

Novata

El lunes fuimos a nuestra primera visita, el trato fue genial, lo que no me esperaba yo fue que con 34 años ningún gine hubiese visto antes que tengo un tabique en el útero¡¡¡¡ Me puse a llorar porque la verdad no esperaba que tuvieran que operarme antes de empezar con FIV, el problema es de los dos al final aunque aquí no hay culpables, no tenemos la culpa de lo que nos pasa, así que ya estamos en el camino y ahora empieza el miedo, la ilusión, las dudas y uffffff la cabeza no para y yo no se si es mejor ser optimista o no¡¡¡ No se que pensar, mi pareja esta como loco con que puedan ser 2 pero bueno yo con 1 ya me conformo, jeejejej alguien que me pueda aconsejar? muchas gracias, ya os iré contando como va todo.

Comment

Novata

Hola nukabaro
        se que ahora mismo te parece un mundo..pero creeme, que es mucho mejor que te lo hayan visto ahora...en un utero con tabique seria dificil q un embrion tuviese sitio..
        asi que lo primero es preparar el nido..y luego la fiv...te retrasara par de meses, pero tomatelo con calma...
        Mucha suerte...mucha paciencia..y cuidaros mutuamente q esto es una carrera de fondo!

Un beso

Comment

Novata

Buenos días Nukabaro,
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Novata

Gracias por vuestros ánimos, por fin me operan el día 31 de mayo, estoy deseando empezar con el tratamiento después. ptolemais como lo llevas tu? ya has empezado? Mucha suerte.

Comment

Novata

Hola Nukabaro. Yo también estoy empezando y te entiendo perfectamente. También os doy la razón a las "senior", que hay que controlar los estados de ánimo, pero es que es tan difícil.....Desde luego esto es una carrera de fondo y llena de obstáculos, a cada paso parece que aparece una complicación, pero. Yo creo que lo peor es la incertidumbre no. Bueno, yo ahora no sé si hacerlo en IVI o no. Sé que hay diferencia, como decís, pero el IVI más cercano está a 240 km de mi casa...

Comment

Novata

ya operada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo parece que esta bien ahora y el esperma de mi novio a mejorado un montón, ahora a esperar a septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas esperar mas esperarrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Working...
                X