Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva
Collapse
X
-
soy nueva
Hola soy nueva, os cuento mas o menos. Todavia no nos hemos decidido a ir, yo estoy perfectamente segun el ginecologo pero a mi marido en el ultimo espermiograma solo le han salido 8% de espermatozoides en buen estado los demas son amorfos, o con las cabezas mal. Alguien le ha pasado lo mismo, por favor necesito opiniones de que hacer. Mi ginecologo dice con calma pero yo estoy desesperada. Alguien con este problema?Etiquetas: Ninguna
-
soy nueva
Hola, mi caso es muy parecido, el tiene un varicocele que hace que el semen no este en buenas condiciones, comprendo cuando dicen paciencia, pero yo ya tengo casi 35 y voy a empezar ya, el ya esta en tratamiento por urologo pero ya tenemos cita, nos cuesta 150 euros, queremos varias opiniones y empezar ya¡¡¡¡ y lo que mas odio es cuando la gente te dice estas obsesionada así no te quedaras y yo digo no es obsesion, deseo ser madre y me desespero cuando me piden mas paciencia¡¡¡
-
soy nueva
Hola chicas, yo también soy nueva en esto, tengo 39 y mi chico 44. Nos hemos hecho unas pruebas hace muy poco. Mi ginecóloga dice que yo estoy bien, aunque yo creo que la progesterona del día 22 es un poco baja (6,6), aunque ella dice que sí ovulo. Mi chico tiene pocos y malos espermatozoides. Hemos ido al urólogo y dice que parece que tiene varicocele, le ha puesto un tratamiento y en un mes se repite el seminograma. Según lo que salga iremos a FIV.
Hola nukavaro, a mi también me dicen que no me obsesione, pero con estas edades es muy difícil no hacerlo. Espero que sigamos contándonos como nos va. Gracias
Comment
-
soy nueva
hola se que es raro escribir aca , pero soy un esposo que se preocupa de su señora , ella tiene 32 años el doctor nos acaba de decir que ella tiene las trompas tapadas ,llevamos casados 8 años , esperamos demasiado quizas , ahora me dicen que lo unico que nos queda es una fecundacion en vitro , pero no sabemos cuanto cuesta y si va resultar o quizas el camino sea la adopcion , que opinand ustedes , ahora yo tengo que hacerme el examen todavia , ... chaoo y gracias por responder
Comment
-
soy nueva
Hola nelson mira te explico en ivi sevilla la fiv cuesta 5500€ los analisis si os lo haceis alli 113€,la prueba de la anestecia 100€ y la medicacion que va fuera parte sobre unos 1000€.Si tu no tines nada y llevais todas las pruebas echas de afuera son 90€ que es la recogida de semen y ya segun tu esperme la congelacion o no que eso no me acuerdo de cuanto costaba.
Espero que te sirva de ayuda y piensa que es mucho dinero pero una buena causa.
Comment
Comment