HOLAA A TODAS SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

Hola a todas!

Soy nueva, la semana pasada estube en IVI Sevilla en la primera cita informativa, nosotros somos infetilidad por causa desconocida, asi que nos han recomendado una IA, alguien podria decirme las probavilidades que tengo de quedarme embarazada en la primera??? no sé, me da miedo que no salga bien. Bsos a todas!!!!

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

hola soy nueva aki, y nose muy bien ni dode yegara este mensaje jejejje , nose komo ba esto , kisiera informarme sobre lo k puede salir IA , no e ido aun ala klinika pk nose sime yegara el presupuesto , contestarme porfavor gracias

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

hola Pilares!!!! yo estube en IVI Sevilla la semana pasada y me han dado presupuesto para IA son 1000 euros, pero no entran las analiticas, ni espermiograma, ni la visita de exploración, ni la medicacion, redondeando te sale unos 2000 mas o menos!

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

siii?? ami me han comentado , que salia sobre unos 6.000€, supongo que la que sale mas cara sera la invitro no?? yo por la s.s. me han dicho que necesitamos I.A., pero me queria informar antes de ir , muchas gracias bss[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

5.500 es la FIV!!! lo nuestro es mas barato!!! 2000, a mi tb me han recomendado IA!

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

wapa sino es mucho preguntar, cuales vuestro problema!! yo es que ando un poko perdida, el problema nuestro es que mi marido tiene mal la morfologia de los espermas , tiene algunos buenos y otros no, entonces no se , ni si quiera si tengo que aserme I.A. o F.I.V. orientame si puedes porfi bss y gracias , a todo esto me llamo mari y soy de sevilla

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

Pues nuestro problema es...que no hay problema "segun la seguridad social" pero llevamos dos años intentandolo y no me quedo, esta misma mañana he ido a IVI para hacerme más pruebas, me han hecho una ánalitica de sangre para ver si tengo las trompas obstruidas, y depende de ese resultado me dira si hacerme una IA o una FIV, (me ha dicho que seguramente sea IA) me han puesto un tratamiendo OVUSITOL (ácido fólico e inositol), el martes que viene vuelvo a por los resultados y a llevar una muestra de semen y ya me dicen que es lo que me tengo que hacer, por cierto me llamo Irene y somos de Bollullos del Condado Huelva. BSOS WAPA![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

No te lo pienses más y ve a la primera consulta que es gratuita y alli ya te orientan sobre lo que te tienes que hacer! A mi hasta me hicieron una ecografia y no me la cobraron, yo estoy con la doctora Gonzalez que es muy agradable.

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

ok muchas gracias!! y encantada

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

de nada wapa ya nos contaras!

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

wapa ya e cojido cita , para el 25 de abril voy, aber k pasaaa jjejeje oye es lo mismo I.A. y I.C.S.I.??

Comment

HOLAA A TODAS SOY NUEVA

no,creo que eso cuando insertan el espermatozoide dentro del ovulo en el laboratorio o algo asi, es FIV!, yo ya estoy deseando de que llegue el martes para que me den los resultados de las analíticas y ya me digan seguro que es lo que nos recomiendan!

Comment

Working...
                        X