Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLAA A TODAS SOY NUEVA
Collapse
X
-
HOLAA A TODAS SOY NUEVA
Hola a todas!
Soy nueva, la semana pasada estube en IVI Sevilla en la primera cita informativa, nosotros somos infetilidad por causa desconocida, asi que nos han recomendado una IA, alguien podria decirme las probavilidades que tengo de quedarme embarazada en la primera??? no sé, me da miedo que no salga bien. Bsos a todas!!!!Etiquetas: Ninguna
-
HOLAA A TODAS SOY NUEVA
siii?? ami me han comentado , que salia sobre unos 6.000€, supongo que la que sale mas cara sera la invitro no?? yo por la s.s. me han dicho que necesitamos I.A., pero me queria informar antes de ir , muchas gracias bss[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
HOLAA A TODAS SOY NUEVA
wapa sino es mucho preguntar, cuales vuestro problema!! yo es que ando un poko perdida, el problema nuestro es que mi marido tiene mal la morfologia de los espermas , tiene algunos buenos y otros no, entonces no se , ni si quiera si tengo que aserme I.A. o F.I.V. orientame si puedes porfi bss y gracias , a todo esto me llamo mari y soy de sevilla
Comment
-
HOLAA A TODAS SOY NUEVA
Pues nuestro problema es...que no hay problema "segun la seguridad social" pero llevamos dos años intentandolo y no me quedo, esta misma mañana he ido a IVI para hacerme más pruebas, me han hecho una ánalitica de sangre para ver si tengo las trompas obstruidas, y depende de ese resultado me dira si hacerme una IA o una FIV, (me ha dicho que seguramente sea IA) me han puesto un tratamiendo OVUSITOL (ácido fólico e inositol), el martes que viene vuelvo a por los resultados y a llevar una muestra de semen y ya me dicen que es lo que me tengo que hacer, por cierto me llamo Irene y somos de Bollullos del Condado Huelva. BSOS WAPA![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment