Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nueva en el foro pero no en el ivi
Collapse
X
-
hola soy nueva en este foro, pero no así en Ivi (concretamente en ivi madrid). Empecé el tto en 2007 y tras una icsi conseguí 8 embriones de los que me implantaron 6. Desde Junio de 2009 no he vuelto a ir a la clinica por diferentes motivos (psicológicos, de salud, económicos...). Me quedan dos embriones congeladitos y en Abril quiero realizar la transfer. ¿Alguna de vosotras despues de tanto tiempo (casi dos años)ha conseguido embarazo?. Gracias de antemano por poder leer vuestras experiencias y aprender cada dia un poquito mas...
un beso
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley42.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Hola, soy nueva en el foro pero no en IVI. Llevo 3 años sin hacerme nada, he estado descansando y haciendo otras cosas. Tengo unos embriones congelados y todavía no los he utilizado desde entonces, pero ya vuelvo a la carga y proximamente empiezo de nuevo el tratamiento.
Suerte a todas!!! Vengo con energias renovadas y vengo a por todas, sé que ahora lo voy a conseguir!! Aunque ahora tengo 3 años más, espero q no sea ningún impedimento.
-
Hola, estaba buscando un foro donde encontrar a algunas nuevas pacientes, como yo.
Yo si que soy nueva en IVI, anteriormente hice un protocolo largo en Cefer y otro en seguridad social. Pero ambas implantaciones fallidas.
Después del segundo FIV me derroté y pensé que ya nunca funcionaría. Hasta ahora que he empezado a ponerme las pilas. Fuí a IVI Barcelona el lunes pasado y aluciné. Hay un abismo entre IVI y las clínicas que he visitado.
En fin, que estoy bastante animada. A ver si a la tercer va la vencida...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment