nueva en el foro pero no en el ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en el foro pero no en el ivi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola soy nueva en este foro, pero no así en Ivi (concretamente en ivi madrid). Empecé el tto en 2007 y tras una icsi conseguí 8 embriones de los que me implantaron 6. Desde Junio de 2009 no he vuelto a ir a la clinica por diferentes motivos (psicológicos, de salud, económicos...). Me quedan dos embriones congeladitos y en Abril quiero realizar la transfer. ¿Alguna de vosotras despues de tanto tiempo (casi dos años)ha conseguido embarazo?. Gracias de antemano por poder leer vuestras experiencias y aprender cada dia un poquito mas...

un beso

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley42.gif[/IMG]

Hola, soy nueva en el foro pero no en IVI. Llevo 3 años sin hacerme nada, he estado descansando y haciendo otras cosas. Tengo unos embriones congelados y todavía no los he utilizado desde entonces, pero ya vuelvo a la carga y proximamente empiezo de nuevo el tratamiento.

Suerte a todas!!! Vengo con energias renovadas y vengo a por todas, sé que ahora lo voy a conseguir!! Aunque ahora tengo 3 años más, espero q no sea ningún impedimento.

Comment

hola maragui, te deseo mucha suerte y espero que el descanso merezca la pena...un saludito[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola, estaba buscando un foro donde encontrar a algunas nuevas pacientes, como yo.

Yo si que soy nueva en IVI, anteriormente hice un protocolo largo en Cefer y otro en seguridad social. Pero ambas implantaciones fallidas.

Después del segundo FIV me derroté y pensé que ya nunca funcionaría. Hasta ahora que he empezado a ponerme las pilas. Fuí a IVI Barcelona el lunes pasado y aluciné. Hay un abismo entre IVI y las clínicas que he visitado.

En fin, que estoy bastante animada. A ver si a la tercer va la vencida...
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Por cierto, encita, como se añade una imagen al nickname. Es que soy un poco torpe en esto de los foros, chats etc...

Comment

hola guapa... tienes que entrar en "editar perfil" ... una vez ahí tienes que ir a seleccionar avatar....

hay varias imagenes que van apareciendo y si no puedes bajarte la que tu quieras...

Comment

Muchas gracias!!

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Working...
              X