Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola!! mejor medico protocolo japones??
Collapse
X
-
Buenas saramama!! Pues mira la primera vez q fui a Ginefiv fui a pricipios de julio y yo cogía vacaciones en agosto. Me dijo la dra. q esperáramos a septiembre y me dijo q probara a tomarme una caja de Omifin en agosto por si sonaba la flauta. Mi marido tiene teratoastenozoospermia, ósea churros.. Pues sonó la flauta. Yo lo compre sin la prescripción pq se me olvido en casa. Asi q se puede comprar sin receta. Eran 10 pastillas. En el quinto día de regla te tomas dos pastillas cada noche durante 5 días y luego entre el día 11 o 12 y el 16 mas o menos se supone q ovulas, asi q hay q hacer "fiesta" durante esos días. Chica a mi me funciono aunq a la 4-5 semana sufrí un aborto bioquímico. No me han dicho mas de probar por este método y a mi me da un poco de miedo por si me vuelve a pasar lo mismo. Pero mira, tres icsi despues y fueron mil millones de veces peor q aquellas 10 maravillosas pastillas. Yo creo q si quieres puedes probar en verano, como hice yo, pero q te lo diga un medico. Por lo menos un ginecólogo.
Eso de la acupuntura me atrae. Sabes de algún sitio?? Cuentame.. Bss!!
-
que ilusion me das con lo del omifin,voy a pedir cita con mi ginecologa para preguntarla si puedo
tomarlo.aunque prefiero tomar primero las pastillas de aceite de onagra y vitaminaE durante unos
dos meses y despues el omifin seguramente en agosto,ya que tengo 5 meses hasta mi cita en el ivi,oses no hay prisa.
sobre la acupuntura estoy buscando sitios buenos en internet y cuando haya encontrado algo bueno te aviso,supongo que mejor que sera un sitio chino ya que es una tecnica china y no hay mejor que ellos para aplicarla no?un beso
Comment
-
Buenas....
Yo hice con la doctora Crespo protocolo japonés y tengo 30 años. Me hr quedado embarazada a mi 4 icsi, la segunda con la doctora crespo.
Yo tengo endomettisosi y por lo tanto no muy buena calidad de ovarios, y mi marido tienes miy poquitos bichines.
Ella me ha concedido el milagro y ahora mismo estoy embarazada de casi 29 semanas. Estoy se reposo absoluto desde la 20 y por lo tanto cagada de miedo.... Pero muy contenta!!
Yo me decantaría de nuevo por la doctora Crespo sin duda... Tiene una intuición que no la tiene cualquiera.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
He estado leyendo vuestros mensajes y me he animado a aportar mi experiencia. Yo ahora mismo estoy con protocolo japonés en Ivi Zaragoza.
Me he realizado dos FIV en Quiron y un tratamiento protocolo largo en IVI, que ni siquiera llegué a transferencia, por mala calidad de los óvulos, después de mis dos tratamientos en Quirón no me habian hablado de mala calidad en ningún momento, la verdad es que los embriones que quedaban no los podian congelar por que tenian un alto porcentaje de fragmentación y no resistirían, pero en IVI me dicen despues de la estimulación y fecundación de los embriones que estos no resisten y se van muriendo antes de llegar a tranfe.
Todas las pruebas que me han realizado a mi y a mi marido están PERFECTAS, tengo un niño que este verano va a cumplir 11 años, en 2009 tuve un aborto de 10 semanas, este embarazo lo obtuve através de inseminación, ya que después de llevar 6 años intentandolo y no conseguir embarazo mi ginecologo me lo recomendó.
Tras el aborto el DR.DUQUE, muy famoso en Zaragoza, me recomendó ir directamente a FIV.
Bueno, ahora estoy con el Dr. Serna en IVI, él dice que el protocolo Japonés no es la panacea, pero que mejora bastante la calidad ovocitaria, en general. También me ha recetado OVUSITOL, tomo aceite de onagra y gestaDHA, y una vez a la semana me hago una sesión de acupuntura.
Tengo buenas vibraciones y sé que esta vez va a ser la definitiva.
Confio en este protocolo, es un poco largo, pero sé de gente que le ha funcionado.
Tengo casi 39 años y sé que esta vez lo lograré.
Suerte a todas.
Un beso
ESA
Comment
-
hola Galmari
vuelvo al foro para contarte un poco mis novedades.
pues el mes que viene empiezo acupuntura con la doctora LEE que tiene muy buena fama.
es china,tiene consulta en la calle 12 de octubre.
la primera consulta vale 75 euros y luego 45 por sesion,
si quieres te paso el telefono.recibi los resultados de mis analisis,todo bien salvo fsh 10,esta al limitè,pero me parece bastante bien como para obtener solo un embrion de mis 23 ovocitos en total de las 2 icsi que hice pero bueno creo que me haré el analisis de la antimulleranea que dicen tiene mas fiabilidad.bueno cuentame por dondé vas,supongo que ya has empezado con tu tto verdad?te deseo mucha suerte,un beso
Comment
-
¡Hola¡
De primera os doy muchos ánimos para que lleveis este proceso lo mejor posible.
Yo tuve visita ayer en IVI barcelona y me recomendaron el protocolo japones, me dijeron que seria 2 meses de tratamiento y al tercero seria la estimulación...tengo una duda, me dijeron que si nos decidiamos con ellos que cuando tuviese la regla los llamase para visita...
¿que se se supone que empiezo con la medicación ya? ¿he leido en otros foros que tardan 3 semanas en darte la autorización para las medicinas? como funciona el proceso...
Gracias
Comment
Comment