síndrome de folículos vacíos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

síndrome de folículos vacíos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,
    Soy nueva en este foro. Esta mañana me han hecho una punción después de pasar por todo el ciclo de estimulación ovárica y los 6 folículos que tengo han aparecido vacíos. ¿Alquien podría darme algún tipo de información acerca de esto? Mil gracias

hola, no sé si será lo mismo lo que me pasó a mí, tenía como 20 folis gordos y los análisis de estradiol daban bien pero en la punción sacaban poquísimos. En la primera sólo sacaron 4 y en la segunda sólo 2, que no valieron. Pero bueno, de los 4 de la primera pudimos sacar embris de calidad. En el IVI me dijeron que si no hubieran sacado ninguno (como te ha pasado a ti) podría haber sido porque no funcionó el rompefolículos. Igual es tu caso.julia102011-03-06 20:42:05

Comment

Mil gracias por tu respuesta Julia. No sé, ando muy perdida y con un bajón tremebundo. En mi caso los 6 salieron completamente vacíos y no tienen ni la menor idea de porqué, no saben si es porque soy estéril o porque la medicación no funcionó... No se puede preveer y por lo visto es raro, muy raro, pero puede ocurrir...

Comment

bueno, no te preocupes antes de tiempo. lo más fácil es que la medicación no haya funcionado, a mí me dijeron que eso pasaba, de hecho me insistieron mucho en que si me la había puesto bien y a mi hora. Yo tengo la teoría de que a mí la medicación tarda más tiempo en hacerme efecto y por eso apenas había óvulos, aunque la doctora me dijo que si no funcionaba no salía ninguno. Tampoco supieron darme mucha más explicación, fíjate que en la segunda estimulación la dra me dijo el día anterior que esperaba sacar más de 15, y ya ves, sacaron 2 que no valieron ni pa trapos.

anímate, esto es como el juego de la oca, a la mínima te vuelves a la casilla de salida, pero también es verdad que vas viendo que poco a poco, tarde o temprano, casi todas llegamos a la meta.

muchos besos!

Comment

Working...
        X