1er ciclo pocos ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1er ciclo pocos ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1er ciclo pocos ovocitos

Hola, comencé el 14 defebrero fiv, peor despues de estar con puregon han madurado solo 3 y a un ritmo muy lento. Los van a sacar y vitrificar y repetir con otra medicación distinta :cetroide-gonal-luveris-omifin un segundo ciclo. ¿le ha pasado a alguien lo mismo? ¿que tal fue el segundo intento?
    Estoy un poco desanimada por madurar solo 3 y asustada por la punción que será en tres días

1er ciclo pocos ovocitos

Hola.
    Por la punción ni te preocupes, que ni te enteras.

Cuando vas al quirófano vas por tu propio pie, y una vez allí te tumbas y caes roque en 1 segundo.

Luego, en 15 min aprox te despiertas y te bajan a la habitación.

Igual tienes un poco de molestias, pero como una regla, más o menos.

Yo tuve la punción el día 8 de febrero, e iba como tú, con 4 ovocitos de tamaño decente, y como eran poco a vitrificar y repetir, pero el día de la punción al final habían crecido dos más lo suficiente, así que me sacaron 6 y seguimos hacia adelante.

No te puedo ayudar con lo de la medicación, sorry.

Suerte!!!

Comment

1er ciclo pocos ovocitos

hola [b]febrero2011[/b], a mí me pasó algo parecido, pero más raro. Yo tengo SOP. En el primer ciclo llevaba como 25 folis gordos y en la punción sólo salieron 7, de los cuales sólo 4 eran maduros, así que hubo que vitrificar, también por el riesgo de hiperestimulación. El siguiente ciclo (a las 3 semanas) me cambiaron la medicación, pasé a ponerme menopur en vez de gonal y parecía que la cosa iba mejor, muchos folis gorditos, todos del mismo tamaño más o menos. Pues el día de la punción sólo sacaron dos óvulos y ni siquiera eran muy allá. Así que descongelamos los 4 que teníamos, les hicieron ICSI y fecundaron 3. Me pusieron 2 y el otro llegó a blasto para congelar, está ahí esperando. Lo bueno es que de los dos que me pusieron uno agarró y ahora estoy de unas 7 semanas.

Así que ánimo, en esto nunca sabes si la cosa pinta bien o mal, todo cambia literalmente de un día para otro, no te desanimes nunca

Comment

1er ciclo pocos ovocitos

hola yotambien tengo s o p y hace dos años estoy en tratamiento sin respuestas, ya pase por una cirugia y nada, nunca madura ninguno y tengo muchos chiquitos, no se lo que es vitrificar, te pueden sacar foliculos y madurar afuera? y te pueden implantar un ovulo y despues hacer inseminacion artificial o como es? no entiendo mucho porque nunca respondi a ninguna estimulacion todavia

Comment

1er ciclo pocos ovocitos

Hola Zavio vitrificar, es congelar , los foliculos hasta donde yo se no se pueden madurar fuera,vete al foro de ovodonacion, eso es te buscan una donante de ovuloo y te lo ponen a ti, pwero yo no tengo mucha idea ,si quieres puedes entrar en S.OS mujeres de 40 y ahi estamos y hay una chica IZZY q es un angel y sabe un monton de ovulos. BST

Comment

Working...
          X