Nueva en todo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en todo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nueva en todo

Acabo de entrar por primera vez en esto, no tengo cita ni nada aun. Sabési cuánto suele costar un tratamiento? aunque depende ya imagino, es que tengo 39 años y se me pasa el tiempo para tener un segundo hijo. Alguien me puede decir si ASISA cubre algo de esto, del estudio y la primera cita?

Gracias

Nueva en todo

hola guapa! yo tengo la visita el dia 8 de marzo en ivi barcelona, la primera cita te cuesta 150 euros, pero te hacen tambien una ecografia vaginal para ver como estas, luego te mandaran analiticas, a ti y a tu pareja, que puedes meter por la seguridad social, de todas formas en ivi ya te informan de como hacerlo, lo unico que te piden que se haga en ivi es el seminograma de tu marido, que cuesta 90 euros, la inseminacion son 1000 euros y la invitro 5500 las dos mas la medicacion, que corre a tu cargo, segun he leido por aki suele ser sobre los 300 euros depende de cada caso.

yo llevo ya dos años intentandolo de forma matural y no ha abido suerte, espero averte solucionado alguna duda!!! cualquier cosa pregunta!

Comment

Nueva en todo

Hola Belenchi,

En FIV Asisa creo que no cubre nada, lo unico las analiticas. Lo que no se es si la 1ª te hacen un precio reducido.

Creo recordar que FIV en IVI son unos 7000€, eso si, creo que es la mejor de todas.

Tambien he ido hablar bien de Quiron, mas que nada porque las 2 personas que conozco que han ido alli tienen ya a sus pequeños....y un poquito mas economica, creo que eran unos 4500€

Muchas suerte

Comment

Nueva en todo

Buenas noches.
        Es mi primera vez y me gustaria saber que tal el Dr. Guillen.
        Un saludo a todas

Comment

Nueva en todo

La FIV-ICSI en IVI valencia son 5500 más tratamiento a parte

A mi me ha llevado el control hasta la punción el Dr. Guillén, y pese a que parece una persona muy seria yo creo que es muy buen profesional.

Comment

Nueva en todo

hola. yo me hice varios ttos, y ahora tengo a mis mellizas. hay una asociacion ASPROIN, que tiene una cuota de creo 40€al año y te hacen descuentos en los ttos. en ivi es el 50% de la consulta y el 5% de los ttos y en tambre en madrid (donde yo consegui el positivo) te hacen el 20%, que en segun que ttos, es un dinero. a mi me supuso 1000€ menos. mira en [url="http://www.asproin.com"]www.asproin.com[/url]

sobre todo mucho animo en este camino y mucha suerte.

Comment

Nueva en todo

Ah entonces tu no te lo has hecho en IVI???....Me dices que te lo has hecho en tambre???

Yo ya tengo una niña de 11 años, de mi ex marido y tuve con él también un aborto y un huevo huero. Después me casé por segunda vez y he tenido hace un año otro aborto temparno que dió latido positivo pero el saco desde el principio no creió se quedó enanno y tenía la beta muy baja.

Como ya tengo 39 años a punto de los 40, pues me temo que a esta edad se producen más malformaciones incompatibles con la vida.

Pero vamos que quedarme emabarazada si me quedo, las anlíticas hormonales, tiroides y ecos son normales.

Gracias por tu información.

Comment

Nueva en todo

Hola, yo también soy nueva en esto. ¿Sabéis lo que tardan en dar cita para empezar todo el proceso?

Comment

Nueva en todo

Hola!!! estoy deseando que me digan que tratamiento tengo que hacer, esta semana vamos con todos los resultados de las pruebas, pufff cruzaré los dedos, alguien me puede decir de que datos depende que te hagan inseminación o fecundación??? muchas gracias,

Comment

Working...
                  X