trasnfer de congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

trasnfer de congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    trasnfer de congelados

    Hola, despues de algun tiempo vamos a transferirnos los dos frigonenes que quedaron congelados en nuestro último tratamiento. Ya estuve en el IVI Madrid y me han explicado las pautas pero tengo algunas dudas, ojala me podáis ayudar.

    ¿Descongelan bien los embriones? o hay un alto porcentaje de fracaso.

    Supongo que la implantación será algo inferior a en freso.

    ¿Que tiene más exito, el ciclo natural o el otro?.

    En caso de que no descongelen bien o no sean viables, ya se que parezco muy materialista pero, ¿que pasa con los 2000 Euros?. No están las cosas como para tirarlo, la verdad.

    Muchas gracias a todas

    #2
    trasnfer de congelados

    hola. yo soy mama de frigobebes. despues de 8 ttos en los que no resulto bien ninguno, y ni siquiera me quedaron para congelar, en la clinica tambre me hicieron el que para mi era mi ultime oportunidad. alli me sacaron 15 ovulos y consegui 8 embriones, pero tube una hipersetimulacion y era peligroso para mi hacer la transfer entonces, asi que los congelaron todos.`para mi fue una desilusion, porque si en todos los otros ttos en fresco no habia reslutado ninguno, yo creia que al congelar seria peor. cuando llego el momento, descongelaron 2, que descongelaron muy bien, y me los pusieron. hoy Uxue y Ainara tiene 10 meses. ademas tengo otros 6 esperando a ver que hago con ellos (seguramente los donare). yo hice el ciclo con medicacion, pero no es nada, solo para preparar el endometrio.

    en lo del dinero no te puedo ayudar porque yo pague despues de la transfer, pero supongo que si no descongelan bien y no te los ponen, solo pagaras por la descongelacion, pero no se si ya has pagado algo y que incluye.

    mucha suerte.

    Comment


      #3
      trasnfer de congelados

      Muchas gracias Itxaro por contarme tu experiencia, me alegra tanto poder leer de parejas que lo habéis conseguido despues de tanto esfuerzo y con congelados. Supongo que todo es muy complicado con 2 niños de golpe pero nadie entiende como nosotras la alegria que supone. Muchas gracias por tu experiencia.

      Comment


        #4
        trasnfer de congelados

        Hola pptima!

        yo estoy como tu, voy ahora a por mis conges, el día 24 tengo consulta así que ya te contare porque mis dudas so parecidas a las tuyas, aunque mi doc ya ha decidido que voy con ciclo sustitutivo (creo que se llama así, vamos el que no es ciclo natural) pero no se por que, me lo ha dicho por telefono, asi que cuando vaya a consulta ya te contare.

        Lo que si me han contado otras compis del foro, es que ahora descongelan bien, ¿lo tuyo que son blastos o de tres días? ¿cuando empiezas?

        un beso y suerte

        Comment


          #5
          trasnfer de congelados

          hola bueno yo por desgracia ,he tenido varios congelado ,pero esta ultima vez el ultimo congelado no fue bien y me cobraron ,400, por haber echo el descongelado,una putada,encima del disgusto mas dinero.con todo lo caro que es esto ,y lo mal que lo pasas que tengas suerte

          Comment


            #6
            trasnfer de congelados

            espero que tengas suelte

            Comment


              #7
              trasnfer de congelados

              pptima cuando empiezas?? yo empiezo ya a prepararme me han mandado meriestra

              Comment


                #8
                trasnfer de congelados

                Hola guapa. yo estoy con Meriestra desde el día 18/02, el miércoles 02/03 voy a eco. A partir de aquí ni idea, aunque supongo que todo es muy rápido. Suerte

                Comment


                  #9
                  trasnfer de congelados

                  Hola pptina!!

                  yo tb estoy con meriestra desde el 24, ya me contaras que te dicen mañana, te han mandado algo mas que meriestra? con quien estas en IVI? yo estoy con Khols, por cierto a ver si te dice alg de porcentajes que yo siempre voy tan atontada que se me olvido preguntar

                  Mucha suerte y ya me cuentas!! gracias

                  Comment


                    #10
                    trasnfer de congelados

                    Hola guapa, a mi de porcentajes no me han dicho nada pero casi lo prefiero porque cada cuerpo es un mundo. Yo con ir superando pasito a pasito men conformo: tomar la meriestra y femasvit; que descongele bien mi parejita, que me transieran y que por lo menos 1 se quede con nosotros, como la otra vez.

                    Mi médico es el dr. Martinez Salazar, que es el que me trató cuando empecé en esto. Hoy me ha dicho que el día 8/2 descongelan a mi parejita y luego me llaman para hacer la transfer a última hora de la mañana. Ahora solo tenog que conseguir "colocar" a mi niña para que otra mami me la recoja del cole y yo pueda reposar un pelín en casa, porque mi marido trabaja todo el día.

                    Yo te cuento como va el tema. Suerte cielo

                    Comment


                      #11
                      trasnfer de congelados

                      espero que tengais mucha suerte las dos, como me paso a mi.

                      yo do que descubri, es que el reposo no es tan necesario. en todos los otros ttos, no me movi de la cama en 2 dias, y en ese no hice nada especial. yo soy de navarra y ese dia a la mañana me fuy a madrid en bus. me hicieron la transfer y estube en una cama 20 min. vino una enfermaera y me dijo que ya me podia ir. ya me habian dicho que no era necesario hacer reposo, por lo menos como lo hacia hasta entonces, y mi idea era quedarme alli una noche, pero como me dijeron eso, pues cogi el bus y a casa. me marche a dar un paseo cuando llegue y al dia siguiente a trabajar (soy peluquera) al otro dia era mi cumpleaños y prepare comida para la familia (algo ya tenia hecho) y cuando yo pensaba que era el peor tto de otdos, va y sale positivo. lo que teneis que hacer es no hacer excesos, pero sin obsesionaros con el reposo, solo vida normal, un poco tranquila, pero normal.

                      ya ire entrando a ver como os ha ido, y si necesitais algo................

                      Comment


                        #12
                        trasnfer de congelados

                        Mas o menos eso teníapensado, pero eltener que andar de un lado a otro con mi niña y todas sus actividades ya porlo general me estresa un poco bastante, por eso quiero hacer ese día "reposo", pero no de tirarme en el silón o en la cama, quizá es más emocional, estar tranquila, sin estres. Ya he solucionado lo de mi niña, la verdad es que cuando pides un favor enseguida salen voluntarias.

                        Muchas gracias por tus ánimos, ya te contare

                        Comment


                          #13
                          trasnfer de congelados

                          hola pptima!!!

                          ya sabes cuando te hacen la transfer? que cantidad de meriestra te tomas? yo me he liado, crei que me ponia que a partir del 4 dia, era 1 al dia he leido que es cada 8 horas!!! asi que espero no haber estropeado este ciclo porque llevo 4 dias haciendolo mal... en fin..

                          Comment


                            #14
                            trasnfer de congelados

                            [b]Pptina[/b], yo te cometare q voy x ciclo natural. Como tb es la 1ª vez para mi, todas las dudas q tienes se las pregunte a Dr. Asi q te digo, descongelan muy bien (95% exito), y el % de exito es el mismo x ciclo natural q x ciclo sustitutivo. El ciclo sustitutivo es el q te van a hacer a ti. Con el ciclo sustitutivo controlan mejor el proceso con la medicacion, y lo suelen utilizar para aquellas personas q viajan o q viven lejos del Centro de reproduccion, o q sus reglas no son regulares. Cuando una persona tiene una regla muy regular utilizan el ciclo natural.bEspero haberte aclarado algo. Mucha suerte.Un besote. VENUS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment

                            Working...
                            X