RECOMENDACIÓN CLINICA EN MURCIA PARA FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECOMENDACIÓN CLINICA EN MURCIA PARA FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

En mi primera FIV tuve una mala experiencia, que ya compartí en este foro, y me gustaría saber si alguna de vosotros me pudiese recomendar una clínica en Murcia. El tratamiento me lo hice en la clínica ICSI de Elche, pero por algunas cosas que pasaron que no me cuadran prefiero no volver.

Gracias por todas las aportaciones.

Hola Sofiona, yo por mi experiencia sin duda IVI Murcia, y si puedes pide el DR landeras, todos son muy buenos allí pero este Dr es..... un encanto y un gran profesional..

Te mando un privado..

Comment

sofiona ya te dirè clinicas buenas en murcia la semana pròxima hablamos yo soy de murcia.

Comment

yo estoy muy contenta con Ivi murcia al igual que dice manda el dr. landeras es un crack

Comment

sofiona como vas cuentame algo yo estoy embarazada de 6 semanas y 2 dias suerte

Comment

Hola, yo tb estoy en ivi Murcia pero con la doctora Nicolas. Me hice mi primera iad el 16 y el 30 me hacen la prueba. Ya falta poco pero no se me pasan los dias, se está haciendo eterno. No se si hacerme el test en casa... Creo que seria un milagro quedarme a la primera.

Comment

Working...
            X