informacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

informacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

informacion

hola estoi buscando ayuda soi nueva en este foro y necesito ayuda yo e tenido 3abortos dos espontaneos y sin legrado ninguno y un aborto mas ectopico supuestamente tambien sin legrado con una indicion se a iso quitando a hora me mandan al ivi de zaragoza con el doctor SARNA tengo cita el dia 21 de este mes estoi mui nerviosa por que mi guinecologa de la seguridad social no me a hecho ninguna prueba solo me manda al ivi y dice que yo lo q necesito es que me escojan los embriones pero como sabe eso si nu me a hecho pruebas yo me quedo embarazada sin problemas el problema es que no los retengo si alguin a pasado por esto y me puede ayudar se lo agradeceria y si no darme enformacion del doctor jose sarna gracias

informacion

Hola Puri, lo mejor es que esperes a tu cita del dia 21. No te preocupes por no llevar pruebas porque en la clinica te mandaran todas las que necesites. Tu doctora de la SS se referia al DGP (diagnostico genetico preimplantacional) y ha debido pensar que tras tres abortos debe haber algun problema cromosomico en los embriones y por eso no prosigue el embarazo. En ivi os haran las pruebas necesarias para saber por donde empezar no te preocupes por eso.

Un beso y mucha suerte

Comment

informacion

gracias por contestarme tu has pasado por lo mismo que yo en que consiste eso de dgp por favor un saludo y gracis a puedes conctarme tu caso

Comment

informacion

[b]Puri[/b] yo no he pasado por dgp pero aqui hay muchas chicas que si que lo han tenido que hacer. Primero fecundan los ovulos que han conseguido en la puncion, una vez que hay embriones le quitan una celula a cada uno y la estudian para transferirte a los embriones que esten bien y desechar a los que tengan algun problema. En el apartado de "tratamientos" hay un post de DGP pasate si quieres ya veras como las chicas te pueden ayudar.

De todas formas hasta que no os hagan la pruebas en IVI no es seguro que tengas que hacer FIV con DGP a lo mejor los cariotipos os dan bien y resulta que los abortos han sido mala suerte porque el tercero realmente ha sido ectopico. Si el embrion se hubiera alojado bien en el utero no sabemos si habria evolucionado o no.

Comment

informacion

no lo se por que estoi tan asustada y nerviosa por que han sido tan seguidos han sido en en 7 meses gracias por contestarme

Comment

Working...
          X