Decepcionada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Decepcionada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Decepcionada

    Hola a todas, me inicie en esto de las fecundaciones hace ya mas de 7 años, todo empezó un día después de 2 años intentándolo con mi marido que decidimos hacernos una fecundación. Nos apuntamos en las listas del materno y nos llamarón, nuestra primera cita fue de lo más positiva y alentadora, ya que nada más entrar en la consulta, nos atendió el doctor Guillen, si como lo oyen, el doctor Guillen y nos dijo textualmente, no se preocupen que esto en 2 semanas esta todo terminado y todos contentos, ya verán como todo sale bien, pues no fueron 2 semanas sino más de 3 años acudiendo al materno y encima con las malas caras de la doctora Victoria, si se le puede llamar doctora, porque como persona tiene mucho que desear. El doctor Guillen al años de estar atendiéndonos dejo el hospital para irse al IVI Valencia a formarse. Después de tres años de agonías, 5 inseminaciones y 2 fecundaciones, nos enteramos que el IVI abría en Las Palmas, nos apuntamos y un año después nos llamaron. Nada más llegar al IVI veo que estaba con bata blanca el doctor Guillen, no me lo puedo creer, me vinieron malos recuerdos, nos querían asignar a dicho doctor pero nos negamos en rotundo y nos asignaron al director el Doctor Domingo, solo nos atendió la primera vez y las siguientes lo hizo la doctora Yanira, pues 2 años después y 18.000 euro menos no hemos conseguido nada. Lo único que nos dicen es que sigamos pagando y que lo intentemos con óvulos donantes. Pues si se creen que les voy a hacer ricos, están muy equivocados, por que esta ya no lo intenta más. Por tanto, espero que todas ustedes tengan suerte y no crean que porque sea el IVI les va a funcionar, a unas si y a otras no. Besos.

    #2
    Decepcionada

    Os deseo que lo consigais de otra manera, gracias por contar tu historia, sé que duele mucho perder tanta energía y tanto dinero.

    Comment


      #3
      Decepcionada

      Hola Antomaria, te entiendo perfectamente. Yo llevo 3 años buscando un bebé. Un embarazo ectópico, 4 iAs y 1 FIV. LaFIV la hice en la IVI de vigo con el doctor Elkin. No me explicó nada, siempre tenía que esperar en las citas y me trataba como si fuese ganado. Me dejé una pasta, ya sabes y también estoy decepcionada. Sin embargo como con FIV solo lo intente una vez, voy a hacer otro intento para que no me queden remordimientos. Son tratamientos muy caros y mi economía no da para mucho más. Gracias por contar tu historia.
      Yo estoy desesperada por ser madre.

      Comment


        #4
        Decepcionada

        te entiendo perfectamente, a mi también me está decepcionando la espera... yo me lo he hecho en ivi zaragoza y no he quedado satisfecha. ahora me voy a valencia. a ver si hay suerte

        Comment


          #5
          Decepcionada

          Hola Camino,

          Yo me he hecho dos ICSIS en el Hospital Xeral de Vigo. No te lo has planteado?

          Animo a todas!

          Comment


            #6
            Decepcionada

            Hola Margot, gracias por tu mensaje

            Tenía cita para SS en VIgo despues de dos años y medio de espera y en ese tiempo me dejó mi pareja así que todos mis sueños se vinieron abajo y cuando me tocó la cita estaba tan mal anímicamente que la dejé pasar.

            Ahora que ya estoy más animada y vuelvo a tener pareja, me planteé ser madre soltera (porque mi nueva relación es de solo 1 año) pero mi chico me dice que él está dispuesto a darme un hijo y que prefiere eso a que lo tenga de un desconocido.

            Así estoy Margot, ya ves. Para colmo tengo endometriosis en el ovario derecho y por eso me corre prisa intentarlo cuanto antes. No puedo esperar otros dos años y medio.

            Gracias de nuevo, estoy ya obsesionada con este tema y nadie de mi entorno me comprende.

            Comment


              #7
              Decepcionada

              Hola Camino,

              Entiendo que la espera es larga, pero apúntate, y tu ves a hciendo tus planes, nunca se sabe... si dentro de dos años te llaman y ya eres madre pues nada, pero a lo mejor cuando llegue ese momento todavia no ha sido asi (Dios quiera que no) y mira, tendrias otros 3 intentos por SS.

              Te entiendo perfectamente, como todas las de aqui me imagino.

              En mi caso, el problema es el esperma de mi marido, llevamos dos años y dos ICSIS negativas, pero no me rindo! En mayo-junio iremos a por la tercera (que espero sea la vencida).

              Mi hermana es madre soltera, se hizo una IA hace casi 3 años y a la primera!

              Una cosa, no serás de Pontevedra? Es que yo si y conozco a una chica que se llama Camino Garcia!

              Comment


                #8
                Decepcionada

                Hola Margot, soy de Ourense. Muchas gracias por tu respuesta.

                Comment

                Working...
                X