nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nueva

Hola me pusieron ayer dos embriones y estoy un poco nerviosilla soy fumadora y no sé si esto puede prejudicar de momento[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

nueva

Hola a mi me pusieron la semana pasada dos embriones, también soy fumadora pero desde el día de la punción lo dejé, supongo que tengo un poco de ansia pero pueden más las ganas que tengo de luchar por esos dos embriones. Trata de estar tranquila, no pensar en el tabaco sino en otra cosa, se que es dificil. Mucha suerte verás como poco a poco lo consigues, yo llevo ya más de una semana y te juro que casi ni me acuerdo...no me lo puedo creer. BESOS Y ÁNIMO TÚ PUEDES

Comment

nueva

Hola nanera muchas gracias por contestarme yo de momento he bajado la dosis, la verdad k me justifico en que ha sido muchas cosas juntas, pero también me da miedo que por la ansiedad me perjudique. Besitos y suerte con los dos chiquitines

Comment

nueva

tranquila seguro que al final cuando te den el positivo lo consigues, ahora lo recomendable es que estés lo más tranquila posible. Muchisima suerte!

Comment

Working...
        X