SERVICIO DE CANGURO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SERVICIO DE CANGURO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SERVICIO DE CANGURO

    Hola:

    Soy nueva en el foro, pero ya tengo experencia en estos temas.

    Ya tenemos un precioso niño de tres años despues de cinco Inseminaciones Artificiales; en la tercera inseminacion me quede embarazada, pero desgraciadamente a los tres meses y medio lo perdí; y al final lo conseguimos con la primera FIV, me extrajeron doce óvulos pero al final solo sobrevivieron dos, que fueron los que me introdujeron, y al final salio adelante uno que curiosamente la doctora que me los introdujo dijo que era precioso, que razón tenía.

    Bueno no me voy a enrrollar mucho que cuando me pongo me conozco, ahora queremos tener otro y tenemos cita en el IVI MADRID para el 4 de marzo , mi pregunta es que si alguien conoce alguna ludoteca, guarderia o servicio de canguro cerca del IVI (ARAVACA), porque no tenemos a nadie con quien dejar al crio, nosotros venimos de Asturias, me imagino que al ser primera consulta no pase nada, porque es programar analisis y explicar un poco el proceso, pero para siguientes consultas si que me interesa concretar con alguna guarderia o ludoteca.

    #2
    SERVICIO DE CANGURO

    hola Piscas, la verdad es que no conozco la zona, pero no parece haber mucho comercio por allí. de todos modos, las visitas a la consulta duran cinco minutos, no sé si merece la pena.

    suerte!

    Comment


      #3
      SERVICIO DE CANGURO

      Hola Julia10:

      Si tienes razón, no creo que pase nada por llevarlo.

      Gracias por lo de la suerte, porque un poquito vamos a necesitarla, ya se que hay gente con problemas mas graves que el mio; mi único problema es que tengo 42 años; pero no se porque ahora tengo más dudas y miedos que cuando lo intentamos por primera vez ( debe ser la edad).

      Comment


        #4
        SERVICIO DE CANGURO

        no tienes que tener miedo, la edad es importante, pero no determinante, y si ya lo has conseguido una vez llevas mucho camino recorrido.

        ya nos irás contando!

        Comment


          #5
          SERVICIO DE CANGURO

          Hola, te deseo mucha suerte. En relacion a con quién dejar al niño ¿porque no preguntais en el IVI? No creo que ellos tengan servicio de guarderia pero quizá sepan de alguna manera de solucionarlo. La verdad es que es una zona resindencial con poco comercio o local, no recuero ninguna escuela infantil por la zona o similar. Suerte

          Comment


            #6
            SERVICIO DE CANGURO

            Buenos días:

            Ya estamos otra vez en marcha, agradezco a las personas que me intentaron ayudar con el tema del canguro, pero al final no nos hizo falta porque el crio se quedo unos tios de mi marido.

            Hemos tenido nuestra primera entrevista con la doctora Maria Cerrillo y en un principio nos ha mandado hacer analisis tanto mi marido como yo y una mamografia para ver que todo esta bien.

            todo esta bien menos la antimulleriana que la tengo en 0,97 y me ha comentado que esta en un valor un poco comprometido.

            De esta vez empezamos con una FIV- ICSI ; si no consigo suficientes ovulos a la primera estimulacion me los van vitrificar y a realizar una segunda estimulación y vamos a realizar un diagnostico preimplantacional.

            He empezado a tomar microdiol, y el dia siete de abril tengo que hacer una eco para ver que el utero y los ovarios estan en reposo para poder empezar con la medicacion.

            Desearme suerte porque acabo de empezar la maraton, espero que no haya obstaculos y que los que encuentre se puedan saltar con facilidad y lleguemos a meta con exito.

            Comment

            Working...
            X